Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

sábado, 23 de enero de 2010

Capitulo 9

Tu mama:oh por dios, esto no puede ser, como es que paso? no olvidate no quiero saber!!
Tu:mama yo amo Bill, el me ama a mi tambien y quiero estar con el..
Tu mama:hija yo se que es asi, pero tan solo tienes 15 años, como quieres que reaccione??(todo esto con una voz muy tierna y sin enojarse solo sorprendida)
Tu:lo se mama, pero yo lo amo y creeme se que lo que paso esta mal, se que soi mui chica pero no te preocupes Bill me ayudara!
Tu mama:(da un suspiro)ok hija si es lo que quieres... te respeto y quiero que sepas que con migo puedos contar siempre(te abraza)
Tu:pense que me matarias (sonries)
Tu mama: que dices? sabes que te amo hija y que te voi a ayudar siempre
Tu:debes conocer a Bill, el esta asustado, creo que cree que me vas a alejar de el por que esta super nervioso!
Tu mama: no te alejare de el hija tranquila

En ese momento tu movil suena.. era Bill...

Bill: hola amor... como estas?
Tu:hola emm bien bien y tu? estoi con mi madre(la miras y sonries)(pones el movil en altavoz)
Bill:creo que me esta por dar un paro cardiaco, si eso mismo
Tu mama: jaja que niño mas lindo, hola Bill soi (nombre de tu ma) la mama de (tu nombre)
Bill:(nervioso y tartamudeando)h-hola jeje emm que tal? emm dije hola? bueno hola que tal?
Tu:jaja ya Bil que mi madre no muerde!xD
Bill: emm ya sabe de..
Tu mama: si ya se, y estoi feliz...
Bill: o sea que no va a matarme?
Tu mama: claro que no niño, me parece que haces muy feliz a mi hija y creo que en verdad te ama...
Bill: creame señora que yo la amo mucho
Tu mama: si se nota Bill, bueno que andes bien te dejo con mi hija despues hablamos, espero poder conocerte
Bill:claro que si, nos vemos y gracias..
Tu mama se va y te qedas hablando con Bill...
Bill: al parecer tu madre es comprensiva.. me gusta su actitud
Tu:si no se que paso pero mejor para los dos que no se enojo xD
Bill:genial ya quiero conocerla.. emmm podes abrir la puerta, estoi afuera ...
Tu:ok ya te abro

Tu vas a abrir la puerta y ahi estaba Bill con un ramo de rosas negras y eran de verdad

Tu:Bill oh dios mio que hermosas pero.. son de verdad???
Bill:no preguntes como.. solo las encontre y vi que eran de verdad asi que te las traje!!
Tu:gracias amor (lo besas)
Bill:estas con tu madre??
Tu: no ella salio, pero pasa vamos a dentro!! tengo que hablar con vos!
Bill:claro amor entremos!

Tu y Bill entraron ...

Tu:Bill, que voi a hacer? es decir cuando empieses con la gira yo voi a devolverme a (tu pais) o que?
Bill: no, claro que no, te quedaras aqui con mi mama, y cuando este por nacer nuestro hijo...(lo interrumpes)
Tu: o hija!
Bill:si lo se, yo vendre y me quedare aqui!!!
Tu:no se si es conveniente, no quiero traerle problemas a tu madre...
Bill:yo hablare con ella, no te preocupes... hablando de esto... como se va a llamar??
Tu:jajaja no lo se bill, llevo poco tiempo embarazada no se como se va a llamas no pense en eso.. jaja
Bill:le podemos poner Bill?
Tu:jaja no Bill, tiene que llamarse de otra forma!! emmm no se quizas ...mmmm no se xD
Bill: jajaj te amo!
Tu: yo tambien (lo besas)

En ese momento entra alguien...

Xx:holaaa tu debes ser Bill verdad?
Tu:mama, emm que haces aqui!? no te ibas?(algo nerviosa)
Tu mama: aiii bueno ya, es que Maira no se aguanto y queria que conozca a Bill jaja esa niña, es muy mete pata jaja
Bill:hola mucho gusto soi Bill
Tu mama:hola Bill, yo soy,... bueno ya sabes quien soi jaja para que repetirlo.. me caes bien sabes? me gusta tu cabello xD
Tu:mama por favor...
Bill:jaja gracias, (tu nombre)(al oido)tu mama es genial
Tu:jaja lo se! bueno emm mama nosotros nos vamos!!!
Tu mama:ok chicos que se diviertan ahh Bill cuando vuelvan podria hablar con tigo a solas?
Tu:mama..
Bill:claro, bueno un gusto hasta luego
Tu mama:(a ti en el oido)es un lindo chico, es buena persona, me agrada(te guiña el ojo)
Tu:gracias por todo mama

Ustedes se fueron con Bill a la resepcion y ahi estaa Gustav...

Gustav:hola Bill... hola... emmm tu debes ser (tu nombre)! verdad? si si lo eres Bill tiene una foto tuya en su movil xD
Bill: :$
Tu:jaja si soi yo!!
Gustav:que tal te va?
Tu:bien gracias y a vos?
Gustav:bien bien, y que hacen aqui abajo?
Bill:estabamos aburridos asi que bajamos!
Tu:siip... hey Bill ese no es Tom... (Tom estaba coqueteando con una chica)
Bill:si es el..
Tu:esta de novio?
Gustav y Bill: jajaja Tom de novio ?? jajaj (los dos se tomas de la mano y tararean la marcha nupcial y despues dicen) que linda madrina (y hacen como si dejaran a la novia para irse con otra xD)
Bill: por favor (tu nombre) no inventes xD
Gustav: esta por ligar, el no es de una sola chica
Tu:jaja ya veo..
Bill:quieren ir a tomar helado...?
Tu:claro..
Gustav:emm si claro..
Bill:donde estara Georg?
Gusav:yo lo llamo (se va a buscarlo)
Bill:corre (te toma dl brazo y salen corriendo)vamos entra (dice con una sonrisa malvada)
Tu:pero.. Gustav iba a venir con...
Bill:jajaj si pero decidi hacerle esto xd
Tu:aii q malo jajaj
Bill y Tu se fueron y al llegar a la heladeria.....

4 comentarios:

  1. Buenisimaaaaa! Mi mamá es muy buena onda! Tan bello bill me dio rosas negras. Diosssssssss por eso es que lo amo... Ahora que paso en la heladeria???? me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. que bella es mi mama y mi bill aun mas!!!! que hermoso!! quiero conti!!!

    ResponderEliminar
  3. wow!! que linda madre quiero una asi jajaj no creo que la mia haga otra cosa pero como ella lo tomo esta brutal jaja y porque bill dejo a gustav solo :s que mal jaja me encantoo y tom ligan!!

    ResponderEliminar
  4. am si amiga no te preocupes yo te aviso..jaja besitos cuidate mcuho..bye

    ResponderEliminar