Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

lunes, 25 de enero de 2010

Capitulo 10

Bill y Tu se fueron y al llegar a la heladeria..

Tu:oh se me fueron las ganas de tomar helado, Bill podemos volver al hotel?
Bill: o.O , pero acabamos de llegar?
Tu:me siento mal, (sonries y le coqueteas) vamos y vemos que hacemos si?
Bill:(te besa) me amas?
Tu:queres que te lo demuestre?
Bill:si (te toma de la mano y salen corriendo)(llegan al auto y te abre la puerta para que entren)
Tu:gracias(sonries)
Bill: de nada bela dama(te trata de besar pero le cierras la puerta xD) que injusta eres >.<
Tu:jajaja
Bill comienza a manejar y tu te sentias algo mal, era por eso que no querias quedarte en la heladeria
Bill: que te pasa amor?
Tu: nada, me siento algo mal, mareada o algo asi
Bill: bueno ya llegamos, ahora me vas a demostrar que me amas?(sonrie)
Tu:(sonries y lo besas) estoy mal Bill, me siento mareada, lo siento
Bill: >.< que mala, me dejas con las ganas
Tu:jajaja lo siento

Bajan del auto y se encuentran con Gustav...

Gustav:con que se fueron sin mi eh?¬¬
Tu:aii Gustav lo siento Bill me obligo xD
Bill:eso no es verdad, yo solo corri y te tome de la mano, vos corriste sola xD
Gustav:ya (tu nombre) no importa, con vos esta todo bien ^^
Tu:gracias Gus, hey Gus, me acompañas a la sala de estar? quiero hablar con vos!
Gustav:claro vamos
Bill: y yo?¬¬ por que vas con el? y por que mejor no vamos nosotros? solos
Tu:es que quiero hablar con el, quiero conocerlo mas!!
Bill:como amigo verdad?
Tu:claro tontito, te amo bye(lo besas y te vas con Gustav)

Gustav:y.. de que querias hablar??
Tu: ah eso.. solo queria conocerte mas, es decir no hablamos mucho, de hecho casi ni nos conocemos, y es eso lo que quiero, conocerte mas
Gustav:ah claro, genial, emm bueno soi Gustav xD
Tu:jaja yo (tu nombre), esto es estupido ya sabemos nuestros nombres xD
Gustav:jaja si lo se,bueno y contame, como llevas lo del embarazo, es decir.. tu madre.. ya sabe?
Tu:ohh si claro, de hecho se lo tomo de lo mas bien, de hecho eso me parecio extraño pero mejor asi, y vos? que me contas? tenes novia?
Gustav: que bien por vos, y no no tengo, pero me gustan las chicas eh! jjaja
Tu:jajaj si lo se, jaja y que van a hacer en estos dias? cuando comienza la gira?
Gustav: en unas semanas mas, casi no falta mucho, mañana debemos ir a ensallar y eso al estudio, asi que creo que no nos vamos a evr mañana xD
Tu: oh que mal, queria salir con Bill mañana, bueno no importa,... cuanto durara la gira?
Gustav: la verdad no se, pero no te preocupes, antes de que nazca el niño Bill estara aqui y todos nosotros estaremos acompañandolos (:
Tu:ohh gracias a dios, que bueno que sos Gustav, pareces buena persona
Gustav: si lo se lo se xD
Tu: jaja bueno vamos con los chicos? se van a enojar si no vamos xD
Gustav: jaja claro vamos

Tu y Gustav se fueron donde estaban los chicos, cuando llegaron vieron a Georg con Bill discutiendo...

Bill: es mio Geo, yo lo encontre mas primero (tironea algo)
Georg:no es sierto, yo lo encontre antes y no se dice "mas primero" (tironea lo mismo)
Bill:Georg damelo es mio.
Georg:no es sierto, es mio..
Tu & Gustav: jajajajaj que idotas
Bill y Georg: como que idotas?
Tu: ya no era para tanto, por que pelean?
Georg: es que Bill me quito un osito que saque de aquella maquina(señala)
Bill: no es sierto, el osito estaba solo ahi(señala) y me dio pena por que pense que necesitaba de mi ayuda
Tu:jajaj Bill que tierno pero el osito es de Georg
Bill:no (hace pucherito) es mio, puedo quedarmelo??
Georg:no, es mio yo lo saque de alla
Bil: que me importa, yo tengo algo mejor, ella(te mira)
Georg: sale cambio?? =D
Tu:jajaja no no, yo solo soy de Bill xD
Georg:jajaj
Gustav: que imbesiles son ajaja
Bill:como que imbesil?
Georg:si como que imbesil?
Bill:Georg(asiente con la cabeza, haciendo seña para agarrar a Gustav)
Georg: Bill(asiente con la cabeza tambien xD)

Bill & Georg agarraron a Gustav y lo llevaron a fuera del hotel donde estaba la piscina y lo lanzaron..

Gustav:noo, mlditos(se rie)

Bill: con migo no te metes xD
Georg: con migo menos
Tu:ya niños, jajaj parecen niños de 4 añitos
Bill:(se arrodilla)mamii podemos ir a tu cuarto(se para y te besa)
Tu:jaja vamos pero que te quede claro, quiero descansar!!
Bill:bueno vamos..
Bill & Tu: chau chicos nos vemos
Chicos:chauu

Bill y Tu se fueron a tu cuarto, cuando entraron, vieron a Tom con unas chicas, en TU cama...

Tom:(en plena accion xD) aiiii golpeen antes de entrar (se tapa)
Tu:Tom, te vas ya de mi cuarto..
Chica 1: aii dios, qien es esta mosca muerta?(te mira con desprecio)
Tu:como me llamaste?
Bill:no le hables asi a mi novia
Chica 2: esta cosa es tu novia? mmm q mal gusto, parece un bicho
Bill:ya basta, vallanse
Tom: vamos chicas, vamos a mi cuarto
Tu:si si vallanse

Por fin se van...

Tu:Bill, cuando Tom termine "eso" voi a hablar con el muy seriamente
Bill:si lo se, que asco.
Tu:bueno no te quejes vos haces lo mismo, es decir, hacemos lo mismo.
Bill:si pero lo nuestro es con amor(sonrie)
Tu:jaja si lo se, te amo

Ustedes se acuestan a dormir, al otro dia te levantas y Bill seguia durmiendo, fuiste abajo y te encontraste con Tom...

Tu: Tom, tengo que hablar con vos
Tom: si lo se, me desubique, otra ves
Tu...

5 comentarios:

  1. hola!! que lindo es bill cuando se arrrodillo!!!!!!!! a me dereti!! que lindo!!

    ResponderEliminar
  2. omg!! en pelna accion!! ahi es que es pero que tendre que me sentia mal? jaja y gustav se gano chapuson en la pisina por hablar jajaj

    ResponderEliminar
  3. mi nuevo blog espero que te guste o les gusten

    http://amormoonson.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. JJAJA! POBRE GUSTAV POR HABLAR SE GANO EL CHAPUZON, Y BILL BELLO CUANDO SE ARRODILLO, AME ESE MOMMENTO. Y TOM ES UN PASADO COMO VA A LLEVAR A LAS OTRAS CHICAS A MI HABITACION.??? ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA. PERO QUE VOY A HABLAR CON TOM, DIOSSSS SI ME BUSCO PROBLEMAS SI BILL ME VE LE VA A DAR CELOS!!!! U.U

    OYE! YA NO ME NOTIFICAS EN EL FACEBOOK CUANDO SUBES EL CAPITULO QUE LE SIGUE. POR FA AVISAME SI ES QUE ESTOY ENAMORADA DE LA HISTORIA EN FACEBOOK SOY YOSMARY.ADRIANA (YOSMARY GOMEZ)

    ResponderEliminar
  5. bueno escuchame yo siempre a la mañana voi a subir cap pero voi a subir muchos cap xqe tengo qe hacerme una cirugia asi qe voi a subir muchos y no te preocupes qe la historia va a darse vuelta.... ... bueh besitos mi face es magali amoroso tengo una goto de tom..bue besitos..bye

    ResponderEliminar