Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

sábado, 23 de enero de 2010

Capitulo 8

Tom(se acerca a ti y te besa)(tu le seguias el juego son saber lo que hacia
s)

Alguien entra a la habitacion..

Xx:bien genial,nuevamente,bueno creo que ya entendi,la verdad me cansaron,y yo te crei Tom... y mejor (tu nombre) de ti .. mejor me olvido...
Tu & Tom:Bill no es lo que parece (tu miras a Tom y piensas -todo es por tu culpa!)

Bill:(sale corriendo mientras se le caen las lagrimas, en ese momento se cohca con Natalie (la que los maquilla¬¬))

Natalie:hey Bill, que sucede?o.O
Bill:pero a ti que te importa? a caso tengo que contarte todo?(se va enojado)
Natalie:(se queda hablando sola) si estubieras con migo eso no te pasaria Bill, pero bueno ya veras...

Tu y Tom estaban en el cuarto y Tom no paraba de mirarte, tu lo notabas pero no hacias mas que caminar de un lado a otro pensando en Bill...

Tom:niña ya pareces calecita dando tantas vueltas!
Tu:a ti te parece lo que hicimos?
Tom:bueno lo siento, en verdad me eh pasado,es que no se que me pasa con tigo (se acerca a ti jugando con su arito y poniendo sorisa )
Tu:no Tom, ya basta, no te acerques mas, me has cansado con tus estupideses, no puedes hacerle esto Bill.... el es tu hermano
Tom:lo siento, ayy dios que isterica eres(se va dando un portaso)

Tu te acostaste a descansar, tu dia fue agotador(obvio por que estuviste con Tom xD) pero ademas Bill no queria verte, intentabas hablarle pero no atendia el movil, ya estabas algo preocupada, entre algunas que otras lagrimas conseguiste dormirte, al pasar pocos minutos sentiste que alguien se metia en tu cama..

Tu:... ¿? o.O
Xx:lo siento, se que no fue tu culpa, y actue como un idiota, me perdonas?
Tu: Bill?? eres tu?(aun algo dormida)
Bill:como adivinaste?(sonrie)
Tu:mira Bill, la evrdad es que te amo, pero desconfias de mi, y eso...(te interrumpe)
Bill:lo siento, es que viendo que es Tom me da mas miedo, por que el es un caliente,ademas creo que me dieron motivos, los vi ... besandose (agacha la cabeza y mira el suelo) (tu nombre), por que hiciste eso?
Tu:(te sentias taan culpable que no pudiste evitarlo) Bill, lo siento, no podia reaccionar, Tom anda atras mio y le digo que no pero el no entiende
Bill: Tom te ha molestado con algo mas?(refiriendose a eso que ya hicieron)
Tu:(mientes) no no, jamas lo haria, es decir es caliente pero con la novia de su hermano creo que jamas,(sonries forzadamente)
Bill:ok, bueno dejemos eso atras quieres?
Tu:claro sera lo mejor!

Se durmieron despues de una larga conversacion, sobre tu familia, sobre tu motivo por el cual estabas en Alemania (el viaje de estudios)....
Al otro dia despertaste pero Bill ya no estaba alli, lo buscaste por la habitacion pero no estaba en ninguna parte, y encuentras una nota sobre la mesa...

"Amor, tube que irme al estudio con los chicos, pero no creo que
pueda verte mas tarde, lo siento, tengo mucho que hacer,
pero quizas en la noche paso po tu cuarto, te amo..

Bill "

Tu:(pensaste - oh dios que tierno, pero que mal no lo vere en todo el dia :S-!)

Saliste a caminar por el parque,sola, miraste todo tu al rederdor, el parque estaba lleno de madres con sus hijos o chicas como tu (mas grandes xD) en tu mismo estado!
Era algo realmente lindo, veias la felicidad en las caras de esas madres y ya querias tener a tu bebe ^^
En ese momento alguien se acerca a ti...

Xx:( tu nombre )verdad?
Tu:(volteas y ves a Georg)si soy yo, emm como supiste, es decir no me conocias, jamas nos presentaron..
Georg:jaja lo se, es que Bill tiene una foto tuya en su movil y aunque no me creas se la pasa hablando de ti(sonrie)
Tu:(piensas- dios Bill es lo mas)oh que bien (sonries)
Georg:y que haces aqui?
Tu:vine a pasear es que estaba aburrida.. pero.. tu no.. tendrias que estar en el estudio con los chicos?
Georg: si, pero nos dejaron salir antes y Bill me dijo que venga por ti..
Tu:.. ya, y por que no vino el?
Georg:por que en realidad Tom me obligo por que Bill le dijo a el pero tu sabes como es el entonces me obligo a que venga yo si es que no quiero tener alguna broma en mi cama esta noche, asi que ovedeci..
Tu:jaja que malo es, bueno vamos
Georg:ya, y dime, estas feliz por que vas a ser mama?
Tu:ohh dios mi madre llegaba hoy, llevame rapido al hotel, deprisa..
Georg:claro pero por que te acordaste de tu madre, acaso ella vino con tigo?
Tu:no no, pero llegaba a las 12:00 del medio dia y... Geo que hora es?
Georg: las...(mira el movil) 12:30
Tu:oh dios creo que comence mal con ella, y todavia tengo que darle la noticia..
Georg:mm todavia no le dices eh? (suben al auto y se van)
Tu:no todavia no, pero creo que se va a enojar, es que solo tengo 15 años :S
Georg:wow pense que tenias mas, pero el punto es, si ella te quiere va a ayudarte no te va a dejar sola, ademas Bill te ama, el jamas te dejaria, esa es la preocupacion de los padres, que a sus hijas las dejen con los bebes y se vallan, pero Bill no lo hara por que creeme en verdad te ama, y estoi mas que seguro que tu a el, o me equivoco (tu nombre)?
Tu:oh Geo eres genial gracias por lo que dijiste!!
Georg:de nada, para eso somos amigos no?
Tu:si claro (:

Ustedes llegan y justo al bajar del auto suena tu movil.. era Maira

Maira:(tu nombre)!! (tu nombre) llego tu madre, esta preguntando por ti, tiene ganas de verte, ven! donde estas?
Tu:ya llego? ohh dios, estoi afuera, ya entro...(cortas) Geo gracias por traerme, debo entrar!!(le das un beso en la mejilla)
Georg: de nada (tu nombre)! nos vemos al rato

Tu entras al hotel mientras vas practicando como decirle a tu madre que estabas embarazada..
Llegas a la puerta de tu habitacion.. das un suspiro.. y entras
Al entrar...

Tu mama:(tu nombre)!! hijaa te extrañe tanto!!
Tu:hola yo igual(se abrazan)
Tu mama: Maira nos puedes dejar un rato a solas??
Maira:claro claro!! adios señora (apellido de tu ma xD)
Tu mama: hija cuentame, que es de tu vida?
Tu: mama apenas me vine hace unas semanas y hablabamos todos los dias,... pero... tengo que contarte algo...
Tu mama: ahh si? y que es? estas de novia??uhhh que buenoo hija
Tu: si mama si lo estoi, soi novia de Bill ...
Tu mama: Bill... Kaulitz?? el de la banda que le gusta a Maira?
Tu: el mismo ma..
Tu mama: hija que bien te felicito..
Tu:gracias mama... pero tngo que decirte algo mas...(tragas saliba)
Tu mama: claro hija dime..
Tu:estoi... bueno mira mama yo estoi.. embarazada
Tu mama: jajaj ya que me querias decir?
Tu: eso mama, estoi embarazada
Tu mama: o sea que voi a ser abuela? o.O
Tu:al parecer si
Tu mama:.....

3 comentarios:

  1. oo!!!!1 de lokos!!! quiero la conti esta muy buena!!!! ahaha geo es tan lindo !!!! jajajja

    ResponderEliminar
  2. jaajaj ya era hora hase rato q no pones XD

    ResponderEliminar
  3. omg!! yo espero que mi madre me entienda y me apoye ahi dios espero omg!! me encanto pero por lo menos se resolvi lo de tom y yo pero es que tommy es loco y no entiene pero esta bueno eso no se niega jaja

    ResponderEliminar