Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

lunes, 18 de enero de 2010

Capitulo 5

Bill:chicas no respira, llamen a alguien(desesperado)
Maira:(no se movia,estaba en estado de shock)
Tu:llama a alguien Maira..
Maira:mierda me olvide mi movil ...
Bill:toma el mio, rapido. .
Tu:Melanie, me escuchas?(lloras)
Melanie:que?(confundida,desmalla,su corazon se detiene lentamente..)
Bill:(siente como los latidos del corazon de Melanie se van alejando,y su corazon finalmente se detiene!)no, noo! Maira apurate!(llora)
Tu:que pasa?
Bill:..
Tu:Bill que pasa?(te asustas)
Bill:ella.. su.. ella esta.. su cora.. su corazon ya no late(llora desesperadamente)
Tu:noo!! Melanie!no me dejes, sos todo, no te vallas asi!
Maira:no puede ser, no es cierto!no..no(llora desesperada)

En ese momento tocan la puerta, tu vas a abrir llorando...

Xx:pasen chicos.
Tu:que?.. que pasa?
Xx:soy el doctor (ponganle un nombre, yo no se xD) llamaron de urgencia desde aqui.
Tu:si, pero yo creo que es demaciado tarde(te largas a llorar aun mas)
Xx:yo.. lo siento mucho

Ellos se llevan el cuerpo de Melanie, no sabias que hacer o que decir,estabas totalmente arruinada, la forma en la que murio fue horrible, muy dolorosa, pero no podias hacer nada, solo quedaba decircelo a sus padres,tus compañeras y compañeros estaban casi tan mal como tu, pero solo intentabas recordarla como ella queria siempre,con una sonrisa y con el pensamiento de que la vida nunca es lo que parece, que aunque creas que te quita todo, te trae mucho y que lo unico que no te va a gustar de vivir es darte cuenta que dura lo que un parpadeo u.u, es lo que ella decia, asi la recordabas...
Llego el momento de decirle a sus padres que su hija habia muerto, no sabias como hacerlo,solo los llamaste y...

Papa de Melanie:Hola, (tu nombre) como has estado?todo bien?
Tu:hola.. emm mire tengo que decirle algo, algo realmente doloroso...
Papa de Melanie:claro, dime, pero antes dime como esta mi hija ? la has visto?estan en el mismo cuarto?
Tu:(no aguantaste, te largas a llorar y dices...)señor, Melanie ha muerto(lloras aun mas)
Papa de Melanie:eso.. no es verdad..
Tu:lo siento(cortas)(seguias llorando no aguantabas la situacion)

Todos estaban mal, pero vos en especial, Melanie era como la hermana que jamas tubiste y que jamas tendras,es irremplasable,...
Te quedaste dormida,luego de una hora sentiste que alguien se metia en tu cama..
Era Bill...

Bill:lo siento, no quise despertarte :(
Tu:no importa, de todos modos no podia dormir! :(
Bill:mira, no puedes seguir sintiendote asi, yo se que es algo horrible, de hecho yo no la conocia pero me senti terriblemente mal cuando senti que su corazon...
Tu:(lo interrumpes)Bill, ya no sigas (se te sale una lagrima)
Bill: no llores,ya no!(se le caen las lagrimas)
Tu:Bill, ella era como mi hermana, la adoro, murio frente a amis ojos, y murio en us brazos..
Bill:lo se, que meirda esto es horrible(llora)
Tu:Bill, que tierno eres, a pesar que no la conocias lloras por ella, eso es tierno(sonries)
Bill:hey!no se que idea tenias de mi pero.. no soi un insensible, me lastima saber que la gente muere,aunque sea lo mas comun del mundo, ademas murio en mis brazos y ensima era fan de la banda, la verdad no me gusto verla morir
Tu:lo se Bill, a mi menos...

Esa misma tarde llegaron los padres de Melanie, los viste entrar y el papa de Melanie se acerco corriendo a ti, te abrazo y dijo...

Papa de Melanie:yo se que ella jamas se olvidara de ti,eras su mejor amiga!(se le caian las lagrimas)
Tu:ella lo era todo(llorabas)jamas me perdonare verla morir..
Mama de Melanie: me parece bien, por tu culpa mi hija esta muerta, tu viste como moria lentamente y no fuiste capas de pedir ayuda, asiq si.. si debes sentirte culpable!
Tu:(llorabas como nunca)yo ... lo siento... si pedimos ayuda, pero se demoraron, no me hable de esa forma
Mama de Melanie:(sarcastica)lo siento eh! tu eres una genia,la verdad eres lo maximo(todo eso en tono burlon)y de esa forma te gusta mas?
Papa de Melanie:no le hables asi, ella no tiene la culpa!
Mama de Melanie:ohh no para nada, lo siento.... sabes que niña? me das asco
Tu:(sales corriendo y te chocas con Tom)lo siento(lo miras y lo abrazas,lloras)
Tom:hey, que te pasa?Bill me conto lo sucedido, lo siento mucho(te abraza y de besa la frente)todo pasara si?no te preocupes
Tu:lo se Tom, pero no aguanto mas, su madre me acusa de no ayudarla,y ahora me odia
Tom:no le des importancia.. esto pasara pronto(te abraza fuerte)
Tu:(lo miras y quedan frente a frente,podias sentir la respiracion de Tom,y podias verlo muy deserca)gracias To..
Tom:(te interrumpe con un beso)(por sierto muy tierno)
Tu:(no te dabas cuenta,solo seguias el juego pero pensabas"que hago?esto no esta bien"! lo sueltas )que haces?
Tom:solo no aguante, perdoname yo...
Xx:(lo interrumpen)mientes, querias desde que yo la vi...
Tu:Bill?(era Bill,los estaba viendo sin que se den cuenta,vio todo,desde que se acercaron hasta el beso)yo...la verdad..mira emm yo no fui!!
Bill:tu callate,eres una arrastrada,como pude llegar a pensar que quizas me querias, como pude sentirme enamorado de ti?q imbesil soy
Tom:ella no tiene la culpa,y no le hables asi
Tu:Bill, yo no fui,lo juro, ademas por que haria eso?
Bill:por arrastrada,para dar lastima atraparlo y hacer eso, y quien sabe que mas quieres!
Tom:Bill, ya no la trates asi, yo la bese
Tu:Bill..(se te cae una lagrima y sales corriendo)
Tom:Bill, no puedes tratarla asi, ella no hizo nada, yo la bese, es mas,quria soltarse
Bill:(se siente algo culpable)ohh dios, que hice?,como pude decirle eso?(sale a buscarte,te encuentra) (tu nombre)!!(grita)
Tu:que quieres?acaso no fue suficiente lo que me dijiste?quieres insultarme aun mas? adelante,hazlo,no interesa
Bill:no no, mira (tu nombre) lo siento,de verdad, no se como pude decirte eso,fue un momento impulsibo,yo no soi asi,jamas te diria algo asi! lo siento!
Tu:Bill, yo no lo bese, ademas queria soltarlo y cuando lo hice saliste diciendo de todo,juro que no lo bese
Bill:lo se, Tom me dijo todo,perdoname, si?
Tu:Bill, me gustaria ser algo tuyo, pero veo que somos muy diferentes
Bill:no somos diferentes, somos el uno para el otro,(tu nombre)mira no se que me pasa,pero desde que te conozco siento algo raro en mi,me siento feliz a tu lado
Tu:a mi me pasa lo mismo pero..
Bill:ya,solo quiero hacerte esta pregunta y si la respuesta no es la que quiero te juro que no volvere a molestarte con esto..
Tu:Bill...
Bill:dejame hablar, bueno emm(mira el suelo y traga saliba)te gustaria estar con migo?
Tu:Bill,mira yo..(se te vinieron muchos recuerdos a lamente contando lo que paso entre ustedes ya saben que es lo que digo miraste sus lindos ojos color miel y dijiste)claro,si.. quiero(sonries)
Bill: oh genial(te besa)
Xx:(aplaude)que bien, que linda esena, que rapido se sana la "herida de tu corazon" que bien, como sufres por tu amiga...
Tu & Bill:......

6 comentarios:

  1. ESTA SUPER EMOCIONANTE! ESA MAMA DE MELANIE, SEGURO QUE FUE ELLA LA QUE INTERRUMPIO EL GRAN MOMENTO ENTRE MI BILL Y YO. Y TOM SI ES APROVECHADO EL CUÑIS. A TODAS ESTAS QUE VA A PASAR CON LA MUERTE DE MEL? QUIEN FUE EL CULPABLE, EL EX ?........

    ResponderEliminar
  2. hay mi cuñis sii pero ihyy llore en el momentoo de que todos lloranvan y cuando bill me dijo eso pero esta re chevere porfa continuala

    ResponderEliminar
  3. no me gusto :'( porque se muere mela no no eso no me gusto y la madre de ella es una cabr** por ehcarme la culpa yo no tube la culpa el que la tien es su ex sicopata de mierda omg!! pobre y bill celoso esos celos matan!! bill!! y tom le gusto tambien ahi que dificil situacion pero eso despues de la muerte me gusto pero ahora a que es la madre de melani la que dijo eso al final porque tiene la voz a ella como estaba esterica que mal le va y le dije que si !! wiwiwii ya soy novia de bill kaulitz!! wiii!! pero por lo menos prove los besos de tom!!^^ rico!!

    ResponderEliminar
  4. emm es ficcion!! osea q algo tenia q ponerse caotico en algun momento, pero esta bien, me gusto tu opinion! (:

    ResponderEliminar
  5. Emm... no quiero interrumpir pero esto se pone cada vez mas emocionante, me emociona saber lo q va a pasar y cuando llega el otro capitulo, y tengo una duda ¿Porq las chicas hablan como si ellas hubieran vivido de verdad?

    ResponderEliminar