Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

viernes, 15 de enero de 2010

Capitulo 2

Tefuiste a cambiar y saliste a esperar a la puerta de tu habitacion,sentiste que alguien te tomo del brazo giraste y..)
Bill:hola, te ves linda(te mira fijamente a los ojos!)
Tu:(algo nerviosa)hola, emm gracias, eso fue un cumplido?? hahaha
Bill:de hecho si lo fue haha vamos?
Tu:claro..

Bill te llevo a su auto abrio la uerta y tu entraste..

Tu:gracias(sonries)
Bill:de nada señorita (sonrie tiernamente)
Tu:y... a donde vamos??
Bill:ahh, es una sorpresa ^^ (te mira tu escote)
Tu:(notas que mira tu escote y te pones nerviosa)emm, que miras ?? :|
Bill:(avergonzado)em nada nada, emm mira ya llegamos (cambia de tema)
Tu:ohh Bill, esto es hermoso (era un lugar realmente lindo)
Bill:lo se es como magico, me gustas... emmmm qiero decir me gustan los lugares asi (se pone rojo de verguenza xD)
Tu:hahaha Bill estas algo nervioso en este momento xD
Bill:lo se, es que hace mucho no hago esto, de hecho jamas lo hice, por nadie!(te mira a los ojos)
Tu:bueno vamos quiero jugar con la arena y el agua(estaban en la playa,obvio xD)
Bill:haha claro...

Empesaste a correr y Bill te seguia, jugaban como nenes de 5 años xD lo cual era tierno ver en Bill, te estabas asercando a Bill para empujarlo pero en el intento caiste sobre el, quedando completamente ensima. . .

Bill:(te mira a los ojos)emmm... me gusta pasar tiempo con tigo (:
Tu:(nerviosa)a mi tambien (tratas de salir pero Bill te acorrala quedando ensima tuyo y te besa tiernamente)que.. haces??
Bill:(entre besos)no se.. pero me gusta.. me gustas!!
Tu:Bill(tratas de salir) yo creo que..
Bill(te calla con un beso)no digas nada
Tu:(le sigues el juego)(y sigues besandolo)

Luego de unos minutos Bill se paro y te ayudo a pararte, te miro y dijo..

Bill: se que me desubique, lo siento(baja la mirada)
Tu:Bill, no te preocupes(le lebantas el menton)eso..creo que..
Bill:que? que cres?
Tu:que me gusto(sonries)
Bill:(sonrie)mm buno vamos a comer?
Tu:claro, vamos!

Bill y tu pasaron mucho tiempo juntos,hablando y cantando y saltando y gritando por la playa ^^ se veian tiernos^^ pero tenian que irse, ya era tarde :S¬¬

Tu:Bill, vamos ya si?
Bill:ok vamos, estoi algo cansado. .

Ustedes se fueron y al llegar al Hotel...

Tom:(gritando)BILL!!
Bill:oppss me llaman(sonrie)
Tu:es Tom..
Tom:Bill te fuist y no me dejaste contarte que. . (te mira y dice)hola linda, soy Tom, pero eso es. . obvio(pone su sonrisa perverida)
Tu:hola Tom, si se quien eres haha
Bill:(los mira y piensa"que no diga que le gusta x favor")
Tom:sabes? eres linda, me gustas!!
Bill:(ya lo dijo¬¬)esta con migo, ella es (tu nombre)!
Tom:oh q bello nombre,bueno como tu(pone su sonrisa pervertida)
Tu:sisi gracias, Bill me voi a mi habitacion si? nos vemos(lo saludas con un beso pero no sabian para q lado y accidental mente se besan)lo siento..lo siento
Bill:oh no es nada, nos vemos mañana si?
Tom:no vas a saludarme con un beso asi?
Tu:bueno mañana nos vemos!
Bill:de acuerdo nos vemos
Tom:no me toman en cuenta?¬¬
Tu:dile a tu hermano, si lo ves(sarcasticamente xD)que le mando un saludo xD
Tom:pero estoy aqui! :|
Bill:haha ok ya entendi, yo le digo

Tu te fuiste y cuando entraste a tu habitacion. . .

Melanie: holaa :D al fin llegas (tu nombre)! como te fue?
Maira:hola (tu nombre) que tal tu salida? ;D
Tu:dejenme respirar si? haha me fue muy bien, Bill es...(o no que dije?piensas)
Melanie & Maira:Saliste con Bill Kaulitz?:O ohh por dio cuenta cuenta!
Tu:chicas si sali con el, pero no le digan a nadie! prometanlo
Melanie & Maira:lo prometemos
Tu:ok, si sali con el,es muy tierno, y .. nos besamos!!
Melanie:besaste a Bill ?:( (se uso triste ella siempre gusto de el obvio cm fan xD)
Tu:si y fue lo mejor que me paso en la vida, es muy dulce!(te das cuenta de la cara de melanie)oh melu lo siento mucho
Maira:no te preocups por ella que se espere! xD
Melanie:(tu nombre) no te preocupes, el me gusta pero por que es lindo no por que me tenga enamorada!
Tu:ok muchas gracias,hey chicas donde se metio Matias?¬¬ tenemos que terminar el trabajo!
Melanie:Matias se fue con Priscila y Sabina a comprar los materiales para la maqueta!
Mairas:vs (tu nombre)no te ponas mal, no eres la unica nerd xD haha
Tu:ya basta loqita, bueno cuando vengan me avisan asi terminamos el trabajo!
Melanie & Maira:ok te avisamos!

Tu te fuiste a dormir y si que dormiste, al despertar sentiste boces murmurando no sabias quienes eran, cuando te paraste fuiste a ver y no estaban tus comañeras, estaban Bill y Tom ebrios, te asercaste a ellos y Tom.....

Tom:hola h..herrmossha
Bill:shh Tom, no ves que vamos a despertarla? oh mira aqui esta mi linda noviecita
Tom:ella va a ser mia no es cierto (tu nombre), sabes que te gusto y mira tengo ganas de usar tu cama ..... shhhh callate Bill que la vas a espantar!
Tu:chicos estan muy ebrios(preocupada)
Tom:no importa, por que me gustas, ven vamos a tu cama
Tu:Tom, no de ninguna manera
Bill:Tom ya basta hablo enserio
Tom:pero me gusta(tu nombre) quieres o no?
Tu:.....

8 comentarios:

  1. :|
    wow
    ta bueno.
    avisame por mp del face cuando subas un nuevo cap.
    mi nombre es micaela alvarez
    ;)
    seguilo pronto si?
    besos

    ResponderEliminar
  2. ESTA BUENISIMA! ESPERO EL PROXIMO CAPITULO. TE FELICITO. TE ESTAS FAJANDO. OJALA PASARA EN REALIDAD, SOLO EN SUEÑOS. COMO AMO A BILL. LO AMO. ESE TOM SI ES PASADO. JAJAJA!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. esta super buenaa!!!
    me encantaa!!! ojala qe esto pasara en la vida real pero solo me qeda amar a bill en mis suños
    pero bueno asi es la vida
    te felicito la fic te esta qedando super buena me gusta mucho
    baiii!!
    P.D = perdon por borrar el comentario anterior lo borre por error xD
    cuidatee!!

    ResponderEliminar
  5. oh por dios esto es excelente!!!
    muy muy bien hecho....:)

    ResponderEliminar
  6. aiii q amor chicas, muchas gracias, recomienden mi fic, me gustaria que muchas personas lo sigan (: gracias (: las qiero tokiss!!

    ResponderEliminar
  7. wooo sta r bna!!
    ahhh la vdd m gusto dmaciiadoo!!
    siguela... ahahahah((emocioon))
    mra si algo mi face es!!

    --->Vane Montenegro Ŧ <---
    ers una gniio!!
    cuidat bye!!

    ResponderEliminar
  8. jajaj dios!! ese tom!! borracho dice lo que siente damn!! me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jaja el beso wiiwiiw ahi es que es pobre meli:s jaja

    ResponderEliminar