Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

miércoles, 20 de enero de 2010

Capitulo 7

Maira:que tu que?? o.O
Tu:lo que escuchaste!!!
Maira: (tu nombre) emm estoi con tu madre(dice en vos bien baja)esto estaba en altavoz,ya lo saque pero escucho todo..
Tu:jodeme que mi mama esta ahi con vos!!
Maira: jajajajaja era mentira jaja, pero de todas maneras me llamo, hace media hora, llega mañana a Alemania,dijo que te queria dar una sorpresa, pero ya sabes como soy, no me aguante, lo siento...
Tu:ohh por dios Maira, me asustaste, pero no importa muchas gracias por no aguantarte por que asi podre pensar que decirle mañana
Maira: jaja ok hey puedo ser la madrina?
Tu:(te enojas)Maira, me cansas!(cortas)
Maira:y ahora que dije de malo? ¬¬


Mientras tanto Bill habla con Simone... su madre

Bill:mama yo se que te va a sonar raro pero,(traga saliba..) voi a ser.. voi a ser padre!!
Simone:como has dicho?(con mucha tranquilidad)
Bill:eso maama que voi a tener un hijo
Simone:o sea que ya encontraste al amor de tu vida?
Bill: asi es!
Simone: que bien hijo me alegro por ti!!
Bill:gracias ma,te amo!! adios
Simone:yo tambien te amo cuidate! (los dos cortan)

Bill va saltando donde estas tu, y canta...

Cierra los ojos
Dame tu mano, querida
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿Está esto quemando una llama eterna?

Yo creo
Que está destinado a ser, querida
Te veo cuando estás durmiendo
Me perteneces a mí
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿O está esto quemando una llama eterna?

Dí mi nombre
El sol brilla a través de la lluvia
Toda una vida tan sola
Y despues tu vienes y acabas el dolor
No quiero perder este sentimiento

Dí mi nombre
El sol brilla a través de la lluvia
Toda una vida tan sola
Y despues tu vienes y acabas el dolor
No quiero perder este sentimiento

Cierra los ojos
Dame tu mano, querida
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿O está esto quemando una llama eterna?

Cierra los ojos
Dame tu mano, querida
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿Está esto quemando una llama eterna?

Cierra los ojos
Dame tu mano, querida
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
Aaaaahh, una llama eterna.

Cierra los ojos
Dame tu mano, querida
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿Está esto quemando una llama eterna?


Tu lo escuchabas con atencion y cuando termino..

Tu:oh por dios Bill.. ese tema es.. es algo hermoso en verdad..lo escribiste..(no terminas de decirlo)
Bill:(te interrumpe)jaja no no, no lo hice yo, es de un grupo viejo, de chicas,"THE BANGLES" eran geniales.. ajja
Tu: ahh claro.. ya! sabes hable con Maira...
Bill:y?
Tu:mi mama llega mañana!!! tengo que hablar con ella si o si, no se como se lo va a tomar!
Bill:ya enserio no te preocupes!(te abraza)
Tu: espero que me entienda...
Bill:seguro... hey hable con mi mama!!
Tu:y que te dijo??
Bill:que se alegra de que encontre al amor de mi vida, o sea tu, y que esta bien o algo asi (sonrie y hace un jesto con los hombros!!)
Tu:genial, tu madre es buena onda no?
Bill:si bastante... y tu mama?
Tu:tambin pero con la noticia que le voi a dar no se...
Bill:(te abraza y te besa)

Llega Tom...

Tom:Bill.. puedo hablar con (tu nombre)??
Bill:de que?¬¬
Tu:....
Tom:puedo o no?(se esmpieza a enojar)
Bill:claro, bueno amor nos vemos al rato..(te besa y se va)
Tom:sigueme(no te mira)
Tu:(lo sigues y notas que quiere "hablar" en su habitacion!)bueno que pasa?
Tom:(el no responde, abre la puerta y te hace una sea para que entres)
Tu:....(pasas)
Tom:(cierra con seguro y se acerca a ti..)
Tu:(te pones nerviosa)emm y que querias hablar con migo??(te vas corriendo de apoco)
Tom:de verdad creiste que queria hablar???(pone sonrisa pervertida)
Tu:ehh eso dijiste.. Tom alejate...
Tom:tranquila solo vamos a "hablar"(se acerca mucho mas)
Tu:Tom, ya tube problemas por que "tu" me besaste!
Tom:(te acorrala en la pared)yo??mm no pero.. aqui nadie nos ve(te besa el cuello)
Tu:Tom (cierras los ojos y tragas saliba) ya ..alejate..(aunque no querias lo que Tom hacia t gustaba)
Tom:no tenes cara de tener ganas de que te suelte...(te besa en los labios!)
Tu:(solo pensabas en ese beso, no se te venia nada a la cabeza, pero Tom se sobrepasaba contgo cada ves mas)Tom..ya basta
Tom:(te saca la polera y luego se saca la de el :O)
Tu:(le sacas el pantalon a Tom, no pensabas lo que hacias..solo... lo hacias)(lo besas apacionadamente)
Tom:(te qita tu pantalos y qedan los dos ... desnudos)(te besa y sonrie)
Tu:(sigues sin saber que haces pero le sigues el juego)
Tom:(te mira y sonrie pervertidamente, comienza a penetrarte)
Tu:(largabas pequeños gemidos y besas a Tom)
Tom:(te besa y dice..)wow que linda eres(sonrie)y que pasara con mi hermano?lo vas a dejar?
Tu:(reaccionas)oh por dios que hago?? quitatee (le pegas en el pecho)
Tom:(se hace para atras)pense que querias...
Tu:no, no quiero, que mal(te vistes rapido y Tom igual)
Tom:bueno por lo menos admite que te gusto (sonrie)
Tu:nooo, no me gusto hacerle esto a tu hermano,que mierda qu soy(te tiras en la cama)
Tom:ya,la verdad no me siento culpable, pero mira, no le diremos nada a Bill,quieres??
Tu:ya..
Tom(se acerca a ti y te besa)(tu le seguias el juego son saber lo que hacia
s)

Alguien entra a la habitacion..

Xx:bien genial,nuevamente,bueno creo que ya entendi,la verdad me cansaron,y yo te crei Tom... y mejor (tu nombre) de ti .. mejor me olvido...
Tu & Tom:.....

3 comentarios:

  1. o,mo que isste te voy a matar!!!!!!! aaa!!! no!!!!! porque!!!!! sigela pliss

    ResponderEliminar
  2. wtf!! porque me dejas asi omg!! es que quien se resiste a tom!! quien alguienq ue me avices porque yo no omg!! hot!! cap omg!! dios me encanto omg! es bill el que entro no que havian cerrado con llave ahh pero solo los vio besandose no fue haciendo el sexo omg!! me muero ya quiero el otro

    ResponderEliminar
  3. diossssssssssssss! Si ya tom me habia encerrado con llave, como es que entra bill, nooooo; esto nada mas me pasa a mi. ese cuña tan pervertido y yo que no me aguanto, sera por que en lo fisico se parecen????? Porfa siguela... Me dejaste super intrigada....... o.O

    ResponderEliminar