Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

jueves, 28 de enero de 2010

Capitulo 11

Tu: Tom, tengo que hablar con vos
Tom: si lo se, me desubique, otra ves
Tu:Tom, como podes ser asi?
Tom:asi como?
Tu:asi de caliente, esta terriblemente mal, el dia que en evrdad te enamores nadie va a tomarte en cuenta
Tom:es que no quiero enamorarme, quiero estar con una chica distinta todos los dias, para experimentar xD
Tu:mejor ni hablo, no cambiarias mas
Tom:hahaha, ya ya perdon por lo que hice..
Tu:ya, esta bien!! bueno tengo que irme...
Tom:adonde vas?
Tu:tengo que ir a el doctor!!
Tom:vas con Bill?
Tu:eso creo...
Tom:ok cuidate chau
Tu:bye (te vas)

Cuando estabas en tu piso, viste a Bill con Natalie, estaban riendose y Natalie le hacia cosquillas a Bill...

Tu:hola (saludas a los dos)¬¬
Natalie:hola (tu nombre) como esta esa pansita(te va a tocar pero te corres)O.O
Bill: (tu nombre) hoy tenes que ir al doctor, bueno vamos a ir, yo voy con vos
Tu:claro, emm yo voy a ver a Maira, en un rato vengo, bye amor (lo besas frente a Natalie)
Natalie:.... emm yo me voi chicos
Tu:(piensas- al fin, nadie te quiere aca¬¬) ohh tan pronto??
Bill:(nota tus celos y sonrie)bueno nos vemos Nat
Tu:bye ^^ (piensas-zorra¬¬)
Natalie:(saluda con la mano y se va)
Tu:al fin¬¬ oh no(te tapas la boca con la mano)
Bill:jaja no creas que no note que estas celosa
Tu:yo lo admito.. si lo estoi..
Bill:te amo, sos hermosa
Tu:yo te amo mas, emm a que hora tenemos que ir?
Bill:a las 4:30...
Tu:Bill, son las 4:15, vamos
Bill:ahh si claro vamos....

Ustedes se fueron al doctor y ahi...

Tu:tardara mucho?... (justo en ese momento se abre la puerta del consultorio)
Doctor: (tu nombre y tu apellido xD) pase por favor...
Tu:Bill vamos..
Bill:pero te llamo a vos nada mas, a mi no
Tu:Bill tenes que venir con migo
Bill:ahh ya entendi, no dicen mi nombre por que no estoi embarazado xD
Tu:jajaja yaa, vamos
Bill:esta bien

Entran...

Doctor:recuestate en la camilla
Tu:esta bien (te recuestas)
Bill:que te va a hacer??(te dice al oido)
Tu:(susurras)va a ver al bebe ^^
Bill:aiii yo qiero ver (grita)
Doctor:guarde silencio por favor U.U
Bill:(avergonzado)claro lo siento, (a vos) es que ya quiero ver a mi hijo
Tu:jaja te amo, que tierno
Bill:(te besa)
Doctor:bueno, ven eso?es el bebe (:
Tu:ohh que bien
Bill: eso no es mi bebe, es una mancha ¬¬
Doctor: es que es muy pequeñito (como diciendo- retardado no te das cuenta lo pequeño q es¬¬)
Bill:ahh ya entendi, es hermoso, como su mama :D
Tu:jaja que lindo Bill, pero ni se ve xD
Bill:jaja
Doctor:sientan los latidos de su corazon
Bill: (escucha y se emociona) ohh que dulce (se le cae una lagrima pero la seca rapido)
Tu:ohh Bill que ternura, amo que te emociones asi
Bill:es que es algo realmente increible
Doctor:mm al parecer no es el bebe...
Bill:que quiere decir? :O
Tu:O.O
Doctor:son los bebes, van a tener gemelos o mellisos
Bill:ohhh dios que bien... voi a tener dos hijos :D
Tu: :S
Bill:que pasa amor?
Tu: voy a tener dos?
Doctor:sii, y al parecer los dos estan en buen estado
Bill:si gracias, es que me cuido
Doctor:(piensa-que niño hueco por dios¬¬) usted tambien, pero hablaba de los bebes
Bill:ahh jeje >.<
Tu: xD
Doctor:bueno ya esta, nos vemos en 3 semanas mas, cuidense
Bill y Tu:ok gracias

Ustedes se fueron al hotel y ahi estaba tu amada madre...

Tu mama:hola chicos, como estan?
Tu:hola mama, bien y vos?
Tu mama: bien, emm (tu nombre) hoy llegara Jose (hagan de cuenta que tienen padrastro xD)
Tu:ohh que bien (la verdad no te importaba mucho)
Bill:que bien voy a conocer a mi... suegro ((? :S
Tu mama: jaja Bill no te preocupes, el es buena persona
Bill: claro, emm (tu nombre) me voy, tngo que buscar a Tom..
Tu:ok amor bye(lo besas)
Bill:bye, chau señora (se va)
Tu mama: ese chico cada vez me gusta mas para vos :D
Tu:jaja si lo amo mucho
Tu mama:jaja si se nota, bueno hija me voy a mi cuarto, nos vemos te qiero (se va)

Tu te fuiste a buscar algo para tomar a tu cuarto y cuando llegaste notaste que la puerta estaba abierta...

Tu: :/ que pasa aqui?(hablando sola, encontraste botellas de vino tiradas en el piso y de cervesa)...
Xx:aa... al f..fiin llega alguien pfff ajajaj
Tu: ????¿¿¿¿
Xx:jajaja al fiin alguien que me quiere
Tu:Georg (lo levanas y lo acuestas en tu cama) cuanto tomaste?
Georg:jajajaja mucho
Tu:voy a llamar a alguien
Georg:no,, eehh shh shh veni aca u.U
Tu:ya vengo(fuiste a buscar a Tom)..
Tom:holaa, que haces?
Tu:(no respondes, lo toms de la mano y lo llevas a tu cuarto, para que vea a Georg)
Tom:ohh dios que quiere usted de mi (se agarra la frente con la mano como en las peliculas)jaja ya que pasa?
Tu:es Georg, miralo...
Tom:Geo, cuanto tomaste?
Georg:lo sufisiente como para decir toda la verdad... AMO A (tu nombre)
Tom y Tu : O.O

Mientas tanto Bill estaba entrando a su habitacion, cuando entra...

Xx:al fin llegas!
Bill:.....

4 comentarios:

  1. O.O PLISSS NO QUIERO VER SUFRIR A BILL! GEORG PORQUE HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS ESPERO LA CONTI PRONTOOOO

    ResponderEliminar
  2. uhuhuhu se armo la gorda jejeje pobre Bill... kiero el 12º =( pronto0 plisss!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! qede impactada O.O un gran giro no me lo esperaba!!!!! se armo la grande!! jaja
    ahh!!!! sube el 12 porfis quiero saber qe paasa!! estoy anciosaaa!! pliss....
    atte: jennifer

    ResponderEliminar
  4. ohh por diossssssssss omggggggggggomggggggggggomggggggg damn georg que mal te va y bill omg!!

    ResponderEliminar