Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

viernes, 15 de enero de 2010

Capitulo 3

Tom:pero me gusta(tu nombre) quieres o no?
Tu:no Tom, ya basta, no quiero nada contigo, ya superalo!
Tom:ok no se que me pasa, perdi el control
Tu:(sarcasticamente)veo que pierdes el control a menudo ¬¬
Bill:(tu nombre) me acompañas a mi cuarto ?? quiero mostrarte algo que escribi para ti!(sonrie)
Tu:ok esta bien vamos!
Tom:y yo que hago?
Bill: no se.. emmm tirate por el balcoon ((? xD
Tom: ok( se va para el balcon)..
Bill & Tu: no Tom, era broma..
Tom:haha lo se chicos lo se!!!


Bill y tu se fueron, y en el cuarto de Bill...

Bill: emmm aver si lo encuentro(busca entre el desorden de papeles xD)
Tu:haha(miras el desorden y ves unos boxer.. al parecer usados xD)emm Bill.. estos.. son.. tuyos..?? :S xD
Bill:(avergonzado)ohh que..? donde estaban?? (te los quita de la mano xD)
Tu:hahaha estaban sobre el velador xD
Bill: lo siento no se.. como.. fueron a parar... a ese lugar :$
Tu:haha ya no importa(ves el palel que Bill tenia en la mano y dices..)eso es lo que me querias leer?
Bill: oh! si esto es.. bueno escucha.. "un latido de mi corazon cobra vida con tu mirada,en ti puedo ver lo que siempre espere, y que jamas encontre, hasta ahora, si veo tus ojos toco el cielo con las manos, pero el sabe que jamas sentiras lo que yo por ti,es un mundo confuso el que vivo, pero a tu lado se hace fasil creer que el amor es verdadero, eres mi verdadero amor y eso lo sabras a partir de este poema,..."
(sonrie)
Tu:Bill es...(te interrumpe con un tierno beso..)
Bill:hablame despues, no le quites la magia a este momento,(te sigue besando)
Tu:Bill..
Bill:ahora no(te besa por el cuello)
Tu:Bill, tengo que decirte algo..
Bill:dime(te besa y te apoya contra la pared sosteñendo ustedes ya saben que xD)
Tu:creo que...me gustas
Bill: a mi tambien me gustas..(te besa apasionadamente)(deslisa sus manos por dentro de tu remera)(te saca la remera y vos le sacas la de el)
Tu:Bill.. me parece que estamos llendo muy rapido..(te calla con un beso mucho mas apacionado)
Bill:no creo que sea asi, lo que siento por ti jamas lo he sentido!(te quita tu pantalon :O)
Tu:(lo miras y sigues el juego sin importarte nada)(le sacas el sinto luego el pantalon)(los dos quedan en ropa interior)
Bill:(el te desnuda completamente y tu a el)
Tu:(sentias como el miembro de Bill estaba completamente erecto :O)
Bill:creo que te amo(logra decir,tenian la respiracion agitada)(por fin comienza a penetrarte, tu gemias y Bill igual).. si definitibamente te amo
Tu:(no lograbas decir nada, te dolia bastante)nos conocemos hace muy poco(logras decir entre gemidos)
Bill:(gemia)no importa, eso es lo de menos, al menos fue amor a primera vista^^
Tu:(lo besas)ya no hables..
Bill:(tu nombre) eres unica..
Tu:te amo

Terminan agotados...
Bill se quita de ensima tuyo y te acaricia el cabello, tu pusiste tu cabeza sobre su pecho..
Bill:definitibamente eres unica (tu nombre) te amo!
Tu:yo tambien te amo, pero creo que somos un poco..
Bill:lansados?
Tu:haha si pero...
Bill:pero que??
Tu: me gusto mucho(lo besas)
Bill:oh (tu nombre)eres realmente encantadora, eres magica
Tu:y tu mas, creo que de verdad te amo
Bill: si yo igual (te estaba por besar y suena tu movil¬¬)no atiendas
Tu:debo hacerlo (contestas)hola, Maira?
Xx:(del otro lado del tlefono)no nena, soy Nahir, hey tenes que venir urgente a tu cuarto, paso algo horrible..
Tu:que paso?estas bien? estan bien todos?(te comenzaste a desesperar)
Nahir:no, Melanie desaparecio, no se sabe nada de ella al parecer la secuestraron..
Tu:ohh dios mio, no!!(comienzas a llorar)voi para alla!
Bill:(preocupado)que te pasa? o.O
Tu:una de mis mejores amigas desaparecio..
Bill:ohh no que mal, quieres que te acompañe?
Tu:no no, quedate aqui no quiero que nadie sepa que nos vemos..
Bill:ok
Tu:(lo besas) me encanto, enserio(sonries y te vas)

Llegaste a tu habitacion y tus amigas estaban llorando..
Maira:(tu nombre)!!(tu nombre)!! desaparecio Melanie, no saben donde esta!! y el maniatico de su ex tampoco esta(llora desesperada)
Tu:no llores, la vamos a encontrar..
Xx:Buenas tardes, ustedes son amigas o familiares de la chica desaparecida?
Tu & Maira:sisi que paso? saben algo de ella?
Xx: encontramos un cadaber en el sotano, y al parecer es la chica..
Tu & Maira:....

6 comentarios:

  1. me estas jodiendo
    jopdeme que se murio la piba
    o no por favor
    asesina
    seguilo pronto porfas

    ResponderEliminar
  2. siguelo pronto!!!!!porfavor estoy volviendome adicta!jajaja esta excelente :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias niiñas, mas tarde subo el capitulo 4!!

    ResponderEliminar
  4. hay!! que lindo me enamore de tu fic el solo leerlo me hace sentir mariposas en el estomago porfa continuala son paulatokita en el face avisame por hay gracvias

    ResponderEliminar
  5. no jodas dios ella no puede estar muerta!! me muero ahi que bello eso pero que rapido!! aver yo era virgen???? esa es la preguna ahh dios que bello bill si que me calle con un beso!! me encantooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. wow! definitivamente me encanta, esta bellisimo el blog. mori cundo llegamos a la parte de la ropa;es muy emocionante. Y mel no puede estar muerta noooooo, aparte que se arruino el momento romantico entre mi bill y yo; no se vale! jejeje dejame decirte que aqui esta la fans Nº1 de tu historia, la amoooooo

    ResponderEliminar