Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

sábado, 6 de febrero de 2010

No es un cap, pero les cuento algo...

Chicas, como se que les gusta mi historia(no logro entendeer por que xD) y varias de ustedes me hablan, queria contarles que por una semana no voy a escribir caps. :(
Les explico, me voy de vacaciones con mis mejores amigas y amigos, y bueno como sabran las vacaciones con amigos significa joda joda joda ♥...
asi que no voy a poder escribir..
Pero con una de las chicas con la que me voy (Priscila, la misma de la historia xD)se nos ocurrio algo muy copado para el fic, espero que les guste lo que vamos a hacer, por otra parte estoi pensando en hacer muchas partes de la historia.. 8 o 10, por que me gusta escribir y siempre tengo ideas nuevas xD
Lamento mucho que esperen tanto para leer los caps. en estos dias no la estube pasando muy bien que digamos, asi que no tenia animos de escribir, aunque fueron caps. cortos pero lo hice, y juro que cuando vuelva van a tener una historia copada, supongo que saben que en la historia estan embarazadas xD es por eso que debo seguirla, por que si no se van a preguntar ".. y que pasa despues?, como se llamara mi hijo o hija?" o " como seria la vida con Bill a mi lado? ahhs como seguira esto?" juro que me paso por eso voy a hacer muchas partes xD
Bueno chicas, espero que sigan las otras partes de la historia, voy a seguir editando la pagina...


Las kierooo...

Gracias por leer mi fic... ♥

Julienne de Kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario