Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

lunes, 1 de febrero de 2010

Capotulo 13

Siguieron jugando por un momento hasta que llego Bill y...

Bill:la estan pasando bien?¬¬
Tu:jaja sii
Tom:jaja Bill tu novia es la mejor xD
Bill:ah si? te la regalo, trate de aguantarme pero al parecer alguien se divierte mas con el chico malo (con comillas al aire eso de chico malo)
Tom & Tu:..... ?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ O.o

Bill se va y vos lo seguis, Tom te sigue a vos, te agarra de la mano y te dice...

Tom: (tu nombre), dejalo, se le va a pasar, el no te va a dejar, te ama ademas estas esperando un hijo de el, no va adejarte, no te preocupes
Tu:lo se, pero quiero explicarle que solo somos amigos...
Tom:si solo amigos.. (baja la mirada)
Tu:voy a buscarlo, despues te hablo, bye
Tom:bye..

Te fuiste a buscar a Bill, no lo encontrabas por ningun lugar, en eso te cruzas con Gustav andaba con Nahir (se acuerdan qien era? bueno si no se acuerdan vuelvan al cap 3 xD)..

Tu: hola, que hacen juntos ustedes dos??
Gustav:hola (tu nombre), nada, andabamos caminando y hablando y ...
Nahir: a caso no puedo hacer amigos??
Tu:ohh claro, solo amigos jaja, emm Gus viste a Bill??
Gustav:ah si de eso te quiero hablar... (te aparta de Nahir y te dice)... lo vi en su cuarto, estaba llorando y dijo que estaba dolorido por que te vio con Tom, es eso cierto??
Tu:aii dios pobre Bill, pero no es cierto, solo estabamos jugando con crema, Bill nos vio se puso celoso y se fue de ahi.. :(
Gustav:que exagerado es xD
Tu:jaja si astante, bueno me voy a verlo, chau chicos, cuidense...
Gustav y Nahir: que queres decir con cuidense?
Tu:va en doble sentido xD (te vas)

Te vas a buscar a Bill a su cuarto y cuando entras lo ves tirado en su cama llorando como un condenado..

Tu:Bill...
Bill:solo por si preguntas, no estoi llorando (se seca las lagrimas)
Tu:no voy a preguntarte por que ya lo vi, Bill, solo estabamos jugando..
Bill:lo se
Tu:entonces, por que llorabas? y por que le dijiste que me regalabas?
Bill:es que no soporto la idea de perderte :(
Tu:Bill, jamas vas a perderme, yo te amo y no voy a dejar de hacerlo, te lo juro
Bill:enserio?
Tu:si Bill, es enserio (te acercas y lo besas) ahora me crees?
Bill:mm dame otro y qizas te crea!
Tu(le das otro beso esta vez mas tierno, mas mmmmm apasionado xD) ....y ahora??
Bill:(te da un pikito rapido) ahora siip (te abraza)

Se van a la piscina que estaba afuera del hotel, solo a ver quienes estaban, y se encontraron a Nahir y a Gustav besandose entonces con Bill fueron a molestar...

Bill:ui ui ui, como esta el dia, algo caliente (le da un codazo a Gus)
Tu:jaja sii y creo que no es el sol justamente el que quema tanto.. xD
Nahir y Gustav:vinieron a molestar? se dedican a eso justamente?
Bill & Tu:siip (se miran y rien)
Tu:bueno bueno ya nos vamos..
Bill: (tu nombre) tiremoslos en la piscina (te dice a oido)
Tu:claro (agarras a Nahir y la empujas)
Nahir:que haces???? esta helada el aguaa pfff
Gustav: que hiciste?
Bill: callate Gus (lo empuja y cae al agua)
Gustav:ustedes se dedican a jodernos la vida cierto
Bill Y Tu: ajjajajaja siiiiiii

Se van a buscar a Tom por que querian hacer algo, el dia estaba aburrido y no sabian que hacer..

Tu:alla esta Tom..
Bill:vamos

Se acercan

Tom:heyy que bien, se arreglaron
Bill:siii =D
Tu:(sonrries)
Tom:que hacen?
Bill:estamos aburridos, vamos a algun lado?
Tom:vamos a ver una pelicula al cine?
Tu:sii de terror
Bill:no me gustan las peliculas de terror..
Tu:aii vamos
Bill:convenceme (sonrie)
Tu:(lo besas) vamos si?
Bill:sii sii vamos
Tom:tenes que enseñarme a hacer eso (tu nombre)
Tu:jajaja convencerlo besandolo ??xD
Tom:jajajajaj
Bill:no gracias, paso u.U
Tom:soy buen besador (se acerca a Bill para hacerle creer que lo va a besar)
Bill:sali(lo empuja)
Tu y Tom:jajajaj
Tom:jaja bueno ya esta, vamos?
Tu:pero que vamos a ver?
Bill:estan dando "Arrastrame al infierno" :/
Tu:genial veamos esa!
Tom:sisi vamos

Te fuiste a cambiar, te pusiste una falda y unas converse y una blusa roja, cuando bajaste..

Bill:(baboso) volve a ponerte un pantalos (señala el asensor)
Tom:(baboso)deja que valla como quiera
Tu:por que queres que me cambie?
Bill:por que quiero que nadie te vea, solo yo puedo verte
Tu:ya, vamos.
Bill:mmm
Tom:vamos (te seguia mirando)

Se fueron al cine y entraron a ver la pelicula, ya iba por la mitad, y la verdad es que estaba muy buena, pero a la vez te morias de miedo, y Bill peor que vos...

Tu:Bill tengo miedo...
Bill:yo tambien..
Tom:jajaj que maraca mi hermano xD
Tu:(te paras y te sentas en las piernas de Bill y lo abrazas parano ver) creo que tenias razon..
Bill:(esta sentada sobre mi.. que linda, no no, calmate no te calientes,.-pensaba)de.. de que cosa?
Tu:no no nada deja... emm Bill.
Bill:(pasa sus manos por tus piernas) que?
Tu:calma a tu amigo...
Bill:ohh lo siento, te dije que no te vistas asi xD
Tu:jaja

Termino la pelicula y Tom y Tu salieron...

Tom:y Bill??
Bill:aca estoi?
Tu:donde estabas??
Bill:fui a comprarte esto (saca un osito de peluche que tenia atras de su espalda y te lo da)
Tu:aiii Bill que ternura, gracias (lo besas)
Tom:aii si Bill que tierno..¬¬(sarcastico) por dios q asco
Bill:no importa lo que digas Tom, el osito es para ella
Tu:si (le sacas la lengua a Tom)
Tom:(te saca la lengua y sonrie) bueno vamos?
Bill:si, tengo sueño
Tu:yo igual, pero me dieron ganas de comer caramelos...
Bill:ya te los traigo (sale corriendo al kiosco) dicen que si no le haces caso a los antojos el bebe sale con forma de lo que no comiste.
Tu:ajjajajajjajajajajjaja Bill, dicen que si no hago caso a los antojos solo nacen con una manchita en forma de lo que no comi xD
Tom:no te digo (tu nombre)? es un retardado ajaja
Bill:jaja me confundi xD

Se devolvieron al hotel y cuando llegaron a tu habitacion Natalie esperaba en tu puerta..

Natalie:al fin llegan, David los esta buscando..
Tom:pero le dije que ibamos a salir y nos dejo
Natalie: no se si sea asi...
Bill:hoy es nuestro dia libre
Tu:(solo mirabas)
Natalie:ademas esta niña debe descansar, en su estado ya no puede andar jugando¬¬
Tu:no estabamos jugando ademas fuimos al cine, y no soi una niña
Natalie: bueno pero tenes que cuidarte
Bill:yo la cuido mejor que nadie
Natalie:bueno chicos me dejan hablar un segundo con ella?
Bill:....
Natalie:vamos Bill, solo un segundo
Bill: (cuenta el segundo) 1 ¬¬
Tu:vamos adentro Natalie..
Natalie:vamos...

Natalie y Tu entran...

Tu:que querias?
Natalie:solo pedirte disculpas, y pedirte que no lastimes a Bill..
Tu:yo no le hare daño.. pero... por que me pedis disculpas?
Natalie:por que estoi enamorada de Bill
Tu:..... ????¿¿¿¿ o.O

3 comentarios:

  1. u.u Que tierno es mi bill!!! Por eso es que lo amo tanto... Hay esa natalie!!! Que bueno que la relacion con tom vaya mejorando.. Espero el proximo capitulo...

    ResponderEliminar
  2. la mato a esa natali tras que me trata mal despues me pide disculap hello!! wtf jjaj me enco pobre bill llorando y su amiguito encendido jaja

    ResponderEliminar
  3. mee morii de la risa con lo que dijo del bebe Bill x'DDD sale con forma de lo que no comiste ajajajxD me encanta ;D

    ResponderEliminar