Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

lunes, 1 de febrero de 2010

Capitulo 14


Tu:vamos adentro Natalie..
Natalie:vamos...

Natalie y Tu entran...

Tu:que querias?
Natalie:solo pedirte disculpas, y pedirte que no lastimes a Bill..
Tu:yo no le hare daño.. pero... por que me pedis disculpas?
Natalie:por que estoi enamorada de Bill
Tu:..... ????¿¿¿¿ o.O
Natalie:lo se, suena algo...
Tu:pero sos mas grande que Bill...
Natalie:lo se, esta mal, pero no lo puedo evitar...
Tu: :(
Natalie: pero no te preocupes, te juro que entre el y yo no pasa ni pasara nada, el ama a una sola persona, y esa (suspira) sos vos :(
Tu:no se que decir, me siento mal
Natalie:no te preocupes, no pasa nada, mira hagamos como que nada paso y tratemos de ser amigas =D
Tu:claro =D
Natalie:bueno yo me voy nos vemos al rato... bye (se va)

Bill entra...

Bill:que te dijo?
Tu:no nada, cosas de mujeres xD
Bill:mmmm ok
Tu:que hacemos ahora?
Bill:yo quiero dormir!! puedo dormir con vos?
Tu:mm ok

Entran a la habotacion...

Tu:voy a ponerme mi pijama(entras al baño, te pones el pijama, salis y te acostas al lado de Bill, estaba en boxer baba*) me dio frio
Bill:(te abraza) mejor?
Tu:siip (lo besas) hasta mañana
Bill:hasta mañana, que descanses amor!

Se duermen, al otro dia despertas y ves el calendario... no podias creer el tiempo que havia pasado, dos meses :O con la escuela estarian todo el año en Alemania, asi que no te preocupaba quedarte sola, estaban tus amigas....

Tu:Bill, despiertaa (le das un beso en la frente)
Bill:mmm me das otro?
Tu:(vas a darle uno y te dije)
Bill:pero esta vez en la boca xD
Tu:(le das un beso en la boca xD)
Bill:bueno tengo que ir a ver a David, no se que queria ayer, asi que voy a ver (entra al baño, cuando salio ya estaba cambiado) bueno amor, no se si te vere hoy en el dia, te amo(te da un beso y se va)
Tu:Bill...
Bill:que?
Tu:te amo (lo besas)

Bill se va y te quedaste en tu habitacion, aburrida, decidiste llamar a Maira y a Nahir para que fueran, ya que habian quedado que se cambiarian a otra habitacion asi te quedabas sola xD


Conversacion telefonica:....

Maira:hallo?
Tu:hola maaii, queres vnir a mi habitacion? estoi sola y aburrida...
Maira:claro, estoi con Nahir, ya vamos
Tu:ok genial!

Cortan y al segundo tocan tu puerta, vas a abrir y estaba Tom...

Tu:hola!
Tom:hola que haces?
Tu:nada esperando a mis amigas! pasa...
Tom:vas a salir?
Tu:no no, emm vos no tendrias que estar viendo a David con Bill?
Tom:no, solo Bill tenia que ir!! yo no, ademas no tengo ganas de ver a David xD
Tu:jajaj ya, y que haces aqui?
Tom:estaba aburrido y...(lo interrumpe Maira)
Maira: hola (tu nombre), como estas?
Tom:(la mira pervertidamente y vos te das cuenta)
Tu:jajaj Tom, ella es Maira..
Maira:ah hola(le da vuelta la cara y sigue hablandote)bla bla bla bla
Tu:(tratabas de pensar en Bill )chicos pasen, emm y Nahir...?
Nahir:(llega corriendo) aca estoi..
Tu:por que corrias?
Nahir:no por nada, pasemos
Tom:holaa que tal(la mira pervertidamente)
Nahir:hola todo bien y vos? =D
Tom:bien, pff al parecer sos mas buena onda que ella (mira a Maira)
Nahir:jaja ella esta loca dejala al rato va a empesar a hablar y no parara xD
Tom:jaja claro
Nahir:bueno que haces aqui? es decir.. no tendrias que estar con Bill??
Tom:jaja si qieren me voy
Tu:jaja no Tom, quedate
Nahir:que estupida soy, no lo dije con malas intensiones, solo preguntaba
Tom:esta bien jaja
Maira: alguien sabe algo de Prscila?
Tu:deben estar en algun lugar con Matias, Sabina, Martin, Daniel etc en alguna biblioteca xD
Maira:jaja muy cierto, esos nerds no cambian mas xD pero igual los amo xD
Nahir:que malos, no son nerds, solo estudian xD
Tom:jaja entonces si son nerds xD
Nahir:jaja bueno ganan por mayoria!
Tom: (tu nombre) esta chica me cae bien
Maira:es que ella es "sociable" jajaj
Nahir:es que no me gusta darle vuelta la cara a las personas...(la mira)
Maira:yo no le di vuelta la cara a nadie
Tom:oh que bien, soy nadie!
Maira:enserio lo hice?bueno lo siento xD
Tom:esta bien jaja
Tu:jaja Tom, no te metas con Nahir, te conozco y se que la ilucionaras..
Tom:no se, hay que ver xD
Tu:jaja
Nahir: Tom has visto a Gustav?
Tom:oh estas con Gustav? :(
Nahir:noooo jaja el es mi mejor amigo ^^
Tom:(suspira) oh genial
Tu:chicos me aburro, que hacemos?
Tom:vamos a un parque de diversiones =D
Maira:si que genial
Tu:mmm no se, tengo que cuidarme!
Nahir:yo diria que vallamos al cine..
Tom:fuimos ayer..
Nahir:entonces vamos a...
Tom: ??
Tu: ??
Maira: ??
Nahir:aii no se!
Tu:jaja que hacemos?
Tom:ya no se..
Maira:y si vamos a molestar a Georg?
Tom:siiii geeniaal =D
Tu:no vamos a molestar a nadie..
Todos:ohhhh :(
Tu:quiero ver a Bill, ahhh
Tom:ya vendra! chicas y si me presentan a sus compañeros de escuela?
Todas:claro vamos

Fueron a buscar a los chicos y se los presentaron a Tom (omaginense los nombres de sus compas y hagan de cuenta que se los presentan a Tom xD)
Todo paso rapido y los chicos eran buena onda asi que Tom estaba feliz de conocerlos...

Tom: Wow, sus compañeros son geniales, los chicos escuchan a samy deluxe y las chicas son muy sexis xD
Tu:jaja si
Nahir: so lo son :(
Maira:jajaja si son unas gatas xD ajjaja
Tom:pero me gusta una chica en este momento
Maira: (: (ella creia que Tom gustava de ella)
Nahir: (: (y Nahir creia que Tom gustaba de ella)
Tom: si creo que es una linda chica, por dentro y por fuera...
Tu:mmm cual de las dos sera...
Nahir: yo tengo que comer algo, tengo ambre, (tu nombre) te ayudo a hacer la cena?
Tu:no, Maira, ayudame (ayudando as Tom y Nahir se quedaban solos)
Tom:si ve!
Maira:ok yo te ayudo

Se fueron a cocinar...

Tom:asi que ... no sos nada de Gus?
Nahir:no no, solo somos amigos, y mejores xD
Tom:genial, emm sos linda sabias?
Nahir:(avergonzada) emm ajja gracias
Tom:creo que me gustas( se va acercando y quedan a un centimetro sus bocas)siip, me gustas(la besa, en eso llega Maira)
Maira: :( :( emm chicos, esta la cena (dice y sale corriendo)
Tu:que le paso?
Tom: no se!

Tocan la puerta... era Priscila

Tu:hola prii, pasa estamos por comer
Priscila:ohh genial tengo ambre!!

Paso y se centaron a cenar..

Tom:esto esta buenisimo..
Nahir:si es verdad
Tu:gracias, chicos y que paso con Maira?
Tom y Nahir: la verdad no sabemos!
Priscila:no se pero se veia mal, yo la encontre cuando venia

Sienten una explocion en el cuarto de al lado y salen corriendo, cuando llegan...

Todos: MAIRA!!!!!!!!!!






---------------------------------------------
Espero que les guste este cap (:

4 comentarios:

  1. omg!! wtf todos se morrira que onda con maira!! omg!!

    ResponderEliminar
  2. O.o y ahora que paso? Que le paso a maria!!!!! cap 15 please...... ;)

    ResponderEliminar
  3. Waaa amo tu fic e____e, la encontre aiier i me la puse a leer xP espero ke subas prnto aaioz!

    ResponderEliminar