Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

sábado, 6 de febrero de 2010

Capitulo 17


Tu & Bill:????????¿¿¿¿ o.O
Bill: Tom, que haces aqui?
Tom:es que queria conocer, (tu pais)...
Bill: Tom tenemos que grabar en estos dias..
Tom:aiii cierto, bueno me vuelvo cuando bajemos..
Bill:claro nosotros igual..
Tom:mejor no quiero saber que paso..
Bill:tampoco iba a contarte..
Tu:solo faltan 15 minutos para bajar!
Bill:genial..

Estuvieron hablando y jugando juegos de manos xD y jugaron tambien a las cartas pero pasaron los 15 minutos y ya tenian que bajar, sabias que nadie te iba a estar esperando asi que ni bien bajaron buscaron tus cosas y subieron a otro avion, en el viaje de vuelta solo durmieron y al llegar Bill te desperto..

Bill:(tu nombre) despierta..
Tu:llegamos?
Tom:no, el avion freno en el cielo asi bajamos xD
Tu:ja-ja que gracioso..
Bill:bueno vamos..

Se bajaron del avion y ahi estaba Natalie tratando de calmar a David..

David:(a Bill y Tom) que pensaban hacer? tomarse vacaciones en epoca de grabacion?
Bill:calmate, tenia que impedir que (tu nombre ) se valla..
David:(a vos) ya nos has traido muchos problemas nenita..
Tom:no le hables asi, no tenes derecho David, ademas calmate, estamos aca
Bill:si no le hables asi..
David:pero es que, Bill estas hecho un descuidado, como la vas a dejar embarazada, estas loco?
Bill:yo la amo, y no voy a darte explicaciones de mi vida..
Tu:(te empezaste a marear pero no dijiste nada, Natalie lo noto y te aparto de ellos)
Natalie:trata de calmarte, no podes alterarte en tu estado..
Tu:por que me tratas asi? apenas nos conocemos..
Natalie:eso no importa, se que Bill te ama y se nota ademas me caes bien y no me gustaria ver mal a Bill si le pasa algo al bebe..
Tu:gracias..
Natalie:de nada, emmm tambien queria saber si me podias acompañar al centro comercial hoy!!
Tu:(pensas- emm es buena, linda, simpatica, me cae bien) emm claro, a que hora?
Natalie:emm en realidad ahora!
Tu:claro vamos, le dire a Bill que lleve mis cosas al hotel.
Natelie:ok

Fuiste a dejarle tus cosas a Bill y le dijiste que te ibas con Natalie..

Bill:ok pero cuidate..
Tu:claro, te amo chau..
Bill:no me digas chau u.u
Tu:por que?
Bill:suena a "hasta jamas"
Tu:jaja ok hasta.. emm Bill chau nos vemos mas rato

Te fuiste devuelta con Natalie, y se fueron al centro comercial, en el camino solo hablaron de tus estudios y esas cosas, tambien te dio consejos por u embarazo, lo que tenias y lo que no tenias que hacer, y al llegar se enloquecieron con la ropa..

Natalie:solo vengo por un vestido pero creo que voy a comprar mas que eso..
Tu:yo no se pero voy a llevarme todo...
Natalie:jaja emm todavia no se nota tu panzita..
Tu:es que solo llevo tres meses...
Natalie:tan rapido paso todo?
Tu:si..
Natalie:y tu escuela? es decir! por cuanto tiempo se quedan?
Tu:por un año..
Natalie:ohh genial
Tu:siip ^^
Natalie:y cuando se vallan te iras tambien? :(
Tu:jaja noo, hable con mi madre y ella quiere que me quede con Bill, por que es lo que el quiere..
Natalie:y vos tambien.. ajaj
Tu:exacto
Natalie:que bueno que tu mama acepte lo de tu embarazo, si yo llegaba a quedar embarazada a tu edad me mataban, de hecho cuando se enteraron de mi primer hijo mis padres me hecharon de casa...
Tu: y que edad tenias?
Natalie:18..
Tu:que mal, y ellos donde estan ahora?
Natalie:con su padre, mañana es el cumple del mas grande,... y no lo podre ver (baja la mirada)
Tu:que mal, pero si pedis permiso para viajar por ese dia?
Natalie:no puedo, mañana tienen entrevista los chicos y tengo que ir a maquillarlos..
Tu:que mal, emm tengo una amiga que es maquilladora..
Natalie: que edad tiene?
Tu:15, pero maquilla como nadie, se llama Priscila, si queres hablo con Bill y lo convenso!
Natalie:enserio harias eso por mi?..
Tu:claroo, para eso somos amigas =D
Natalie:hey muchas gracias...

Se fueron del centro comercial, Natalie se havia comprado un vestido muy lindo y vos unas faldas y unas blusas, al llegar al hotel se encontraron con Geo y Gus, los cuales te estaban buscando..

Gus:(tu nombre) que buno que te encontramos..
Geo:tenes que acompañarnos..
Tu:que paso?? o.O
Gus:Bill y Tom, estan peleando ...
Tu:por que??¿¿
Geo:por vos...
Tu:por mi?
Natalie:(tu nombre) anda a ver que pasa...
Tu:claro...

Fuiste a el cuarto de Tom y se escuchaban los gritos desde afuera..
Entraste y los viste discutir...

Tu:hey que les pasa?
Bill:(tu nombre) anda, dejanos hablar!
Tu:estan peleando, que les pasa?
Tom: es que Bill no quiere aceptar que me enamore de vos..
Tu: que???

2 comentarios: