Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

sábado, 6 de febrero de 2010

Capitulo 18


Fuiste a el cuarto de Tom y se escuchaban los gritos desde afuera..
Entraste y los viste discutir...

Tu:hey que les pasa?
Bill:(tu nombre) anda, dejanos hablar!
Tu:estan peleando, que les pasa?
Tom: es que Bill no quiere aceptar que me enamore de vos..
Tu: que???
Tom:(se acerca llorando) es verdad (tu nombre), te amo, y no me puedo seguir controlando cuando te veo...
Tu:Tom, alejate, debes aceptar que amo a Bill y que voy a tener un hijo con el...
Tom:(llora)no, no quiero, (tu nombre) te amo, entendelo, jamas senti esto por una chica..
Tu:(te empiezas a marear y Tom te sujeta)por favor Tom, no digas eso..
Tom:te lo juro (tu nombre) te amo...
Bill:dejala, es mi novia, y me ama, ella misma te lo dijo o acaso no oiste??
Tu:(casi desmayandote)basta chicos...(caes al suelo)
Tom & Bill:(tu nombre)..
Bill:(te toma entre sus brazos) (tu nombre) despierta..
Tom:vamos, llevemosla a un doctor..

Te llevaron a un doctor,te revisaron y cuando el doctor salio...

Doctor:usted es el novio de la señorita (tu apellido xD)??
Tom:(agacha la mirada) es el (señala a Bill)
Doctor:ah ok, su novia esta bastante debil, pero esta bien dentro de todo..
Bill:genial, puedo verla?
Doctor:antes tengo que decirle algo, la chica esta cansada... necesita descansar unos dias...
Bill:emm claro, ella puede viajar? salir de vacaciones?
Doctor:claro, pero acompañada..
Bill:genial, ahora puedo verla?
Doctor:claro pasa...

Bill paso y te vio dormida, miraba tu rostro y no podia evitar sonreir, te tocaba y la calides de sus manos hizo que despertaras...

Tu:amor?
Bill:shh no hables, debes descansar..
Tu:(sonries)no puedo descansar bien con vos mirandome tan dulcemente...
Bill:pero debes hacerlo, amor.. tengo que decirte algo..
Tu:claro, dime...
Bill:vamos a viajar...
Tu:quienes?
Bill:vos y yo...
Tu:aa si? y emm a donde?
Bill:donde quieras...
Tu:es que no se...
Bill:bueno emm vamos a ... emm España..?
Tu:no..
Bill:ok.. emm a Argentina?
Tu:claro, conozco ese lugar, es hermoso... =D ahi hay un lugar muy bello, la cordillera es hermosa...
Bill:que es eso? :|
Tu:no conoces la cordillera? :O
Bill:no :$
Tu:y queres conocer?
Bill:claro =D
Tu:quiero ir a Villa la angostura (esta en mi provincia xD)
Bill:genial (piensa-que sera eso?... estara bien llevarla ahi? bueno eso es lo que quiere..)
Tu:cuando nos vamos?
Bill:la semana que viene...
Tu:debes hablar con David?
Bill:claro, pero tengo un mes libre..
Tu:genial, te vaa gustar ese lugar, es relajante y ahi pase mi infancia, es un pueblo, pero es hermoso..
Bill:si? quiero conocerlo..
Tu:sus alrededores son verdaderamente encantadores, ahi podes sentirte libre..
Bill:la verdad me interesa mucho... quiero que viajemos mañana..
Tu:jaja ya calmate, vamos en una semana, es mejor...
Bill:mm ok =S
Tu:estas seguro de querer ir? si queres vamos a la playa, es donde siempre vas de vacaciones!
Bill:quiero conocer otros lugares ademas de la playa, ya conozco de memoria todo eso, ademas ... como sabes que voy de vacaciones a la playa??
Tu:jajaja te olvidas que mis amigas son fanaticas locas maniaticas de ustedes? xD ellas me cuentan toooodoooo de ustedes, en (tu pais) no paraban de hablar de ustedes, y cuando supieron que vendriamos a Alemania se volvieron mas locas aun.. xD
Bill:jajaj genial, pero... no sos fan?
Tu:nop..
Bill:...
Tu:me gusta su musica, pero jamas fui fan de una banda..
Bill:ahhh

Llega el doctor...

Doctor:Sr. Kaulitz, ya se la puede llevar..
Bill:oh genial, gracias por todo..
Doctor:de nada..(se va)
Bill:vamos?
Tu:claro... odio este lugar.. odio el olor a comida de hospital xD
Bill:jajaj ya vamos..

Se fueron directo al hotel, en el camino hablaron de lo que paso con Tom u.u
No entendias por que reacciono asi, ademas estabas segura de que amas a Bill, y que eso no cambiaria, pero algo te intrigaba de Tom, quizas su belleza, pero no estabas enamorada de el, igual las cosas te preocupaban, Tom se veia muy mal, triste y sin ganas de nada, n parte sentias culpa, como podias hacerle algo asi a Bill? ya lo engañaste una vez acostandote con Tom, aunque no quisiste hacerlo lo hiciste, no estabas conciente en ese momento, pero se te havia olvidado decidiste olvidar ese momento y hacer de cuenta que jamas paso...

Llegan y bajan..

Bill:en que pensas?
Tu:en..(no se te ocurre nada, no querias decir qu pensabas en lo que hiciste con Tom) como se va a llamar nuestro hijo?
Bill:.. o hija.. (sonrie)
Tu:claro, como se llamara si es niño?
Bill:emmm te parece emmm Andreas?
Tu:..como tu mejor amigo?
Bill:si..
Tu:y que salga como el? no gracias, paso xD
Bill:jaja mm bueno entonces que tal... emm Pancracio ?? xD
Tu:jajajajajjaajja Bill que horror, no quiero que se burln de el por su nombre xD
Bill:jajaj solo bromeaba.. emm y si le ponemos Henrry?
Tu:sii me encanta, eso si es niño..
Bill:y si es niña?
Tu:emm eso me toca a mi..
Bill:ok
Tu:emm si es niña... Julienne (mi nombre xD) o Nena (se pronuncia Nina)
Bill:me gustan los don nombres =S
Tu:elegimos uno...
Bill:o los dos..
Tu:puede ser..
Bill:... y si son gemelos?
Tu:... y si son gemelas?
Bill:.. mejor pensemos en eso despues...
Tu:si es cierto..

Cuando entraron al hotel se encontraron con Priscila...

Priscila: hoola niña, al fin de apareces..
Tu:si, que paso?
Priscila:me dijo el profe que tengo que hacer un rabajo practico con vos u.U
Tu:ahh bien..
Bill: ejem... yo existo..
Tu:ohh lo siento.. Priscila el es Bill.. Bill ella es Priscila..
Bill:mucho gusto..
Priscila:igualmente.. emm (tu nombre) tenemos que hacer ese trabajo para mañana a primera hora..
Tu:entonces vamos a hacerlo ya, por que si no voy a quedarme dormida...
Priscila:claro..
Bill:bueno amor te dejo, hablamos mañana..
Tu:ok te amo (le das un beso y Bill se despide de Prii y se va)
Prii: que todavia no te creo que Bill es tu novio, y que ensima estas esperando un hijo de el.. jaja
Tu:jaja lo se, sabes algo? Bill es genial, de verdad nunca me fije en el! te acordas cuando ustedes hablaban de tokio y yo ni les respondia? juro que no me llamaba la atencion, pero ahora me enamore, de verdad lo amo..
Prii:se nota amiga... y me pongo feliz por vos..
Tu:y vos que onda? me parece que salis muy seguido con Matias a comprar cosas no?
Prii:jaja si, aca entre nosotras.. el me gusta.. y mucho :$
Tu:Prii hablale, yo creo que por como te mira tambien le gustas ;)
Prii:decis que le hable? se nota que el gusta de Nahir, todos gustan de ella.. :(
Tu:no Prii, creeme, hablale y ahi ves que pasara..
Prii:ok eso hare.. hey pudo preguntarte algo?
Tu:claro que?
Prii:que crees del amor?
Tu:(esto es lo que creo yo..) que una vez que sucede ves el mundo color de rosa, y que nada te importa, solo queres estar con esa persona, el amor es algo hermoso, y se debe aprovechar, si tenes la posibilidad de que te amen tienes que amar, y recorda esto Prii, ama a quien te ama, no a quien te desepciona, sabes por que te lo digo.. (Prii sabes por que lo digo)
Prii:gracias amiga, me vale de mucho tu opinion..
Tu:de nada, para eso estamos
Prii:bueno hagamos el trabajo..
Tu:de que es?
Prii:matematicas ...
Tu:T_T que mala suerte..
Prii:jaja si mala muy mala...
Tu:y que hay que hacer?
Prii:tenemos que poner de lo que nos acordamos, lo que hicimos en estos dias que NO ESTUVISTE (:
Tu: T_T estoi perdida =S
Prii:tranquila por so me ofresi para ayudarte (:
Tu:aii Prii gracias..

Hicieron el trabajo y lo terminaron muy rapido, tanto asi que Priscila se devolvio a su cuarto y llamaste a Bill para que se quedara con vos...


CONVERSACION TELEFONICA..

Bill:hallo? (tu nombre)?? que sucede?
Tu:Bill, amor, queres venir a dormir conmigo?
Bill:claro amor =D ya voy..
Tu:ok te amo..
Bill:te amo..
Tu:yo mas..
Bill:no, yo mas..
Tu:no, yo..
Bill:yo
Tu:yo
Bill:yo
Tu:jaja bueno ganaste..
Bill:no, yo quiero que me ganes vos :(
Tu:jaja ok, bueno colga vos..
Bill:no vos..
Tu:no vos..
Bill: no voos..
Tu:bueno (cortas y te reis)
Bill:me corto?? :O

Despues de unos 10 minutos tocaron la puerta obviamente era Bill...

Bill:llegue amor(sonrie y te besa)
Tu:pasa..
Bill:bueno emm vamos a dormir solamente?(sonrie pervertidamente)
Tu:emm depende, que queres hacer??(sonries)
Bill:te lo demuestro?
Tu:mejor mañana xD
Bill:que injusta sos T_T
Tu:jja enserio quiero dormir tengo sueño..
Bill:ok
Tu:(te vas a poner tu pijama, eran unos shorts y una remera de tiras, salis del baño y Bill ya estaba acostado)(notas que te mira embobado)y que tanto miras eh?(te acostas a su lado)
Bill:te ves super sexi, hermosa(te besa)
Tu:te amo..

Te das vuelta y se duermen haciendo cucharita..(mmm cucharita con Bill :O____ baba xD)

Al otro dia cuando despertas, despertas a Bill..

Tu:Bill, despertate..
Bill:que pasa amor?
Tu:tengo un antojo..
Bill:a esta hora? (mira su movil) son las 5 am amor..
Tu:Bill..
Bill:esta bien, que queres comer?
Tu:spaghetti a la boloñesa, y quiero que lo hagas vos...
Bill:????¿¿¿¿ T_T (tengo sueño-piensa)...




------------------------------

Lo hice bastante largo, espero que les guste, gracias por leer

7 comentarios:

  1. waaa me encanta...seguila!
    ay..no se si voi a aguantar tanto tiemp sin leerla jajaja....
    pasate si? bueno byee :)

    ResponderEliminar
  2. ok voi a pasar, me inspire a esta hora xD

    ResponderEliminar
  3. ajajajxD el "me corto?? :O" me mato xD estaa muy buena, segii! :P

    ResponderEliminar
  4. Jaja pobresito Bill lo torturo con los antoojos u.u Aii lo amo, tu fic es lo mejor :3
    Un beso cuidate ^^

    ResponderEliminar
  5. http://amormoonson.blogspot.com/ <ESA ES LA DE TODOS

    http://amorparasiemprenuestromonsoon.blogspot.com/ <TOM OK JEJE BESOTE ESA EMPEZO HOY

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!! HAY TAN TIERNO BILL POR ESO ES QUE LO AMOOOO; QUE TE VAYA SUPER BIEN EN TUS VACACIONES!!!! HAY ESPERO QUE NO TENGA QUE ESPERAR MUCHO PARA LEER LOS NUEVOS CAPITULOS

    ResponderEliminar