Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

jueves, 4 de febrero de 2010

Capitulo 15


Tom:esto esta buenisimo..
Nahir:si es verdad
Tu:gracias, chicos y que paso con Maira?
Tom y Nahir: la verdad no sabemos!
Priscila:no se pero se veia mal, yo la encontre cuando venia

Sienten una explocion en el cuarto de al lado y salen corriendo, cuando llegan...

Todos: MAIRA!!!!!!!!!!

Maira estaba tirada en el suelo con un arma en una de sus manos y en la otra una nota..


"Creo que en este mundo estaba demas, y hoy llego la hora de quitarme

del medio yo sola, la verdad es que ni siquiera los puedo llamar

amigos, por que son una mierda...

Nahir, espero que esto te quede grabado...

LA CULPA FUE TUYA!!!

Maira.


Nahir al leer esto no reacciono, pero la exprecion en su rostro lo decia todo..
Se dice que las personas ante un suicidio su primer reaccion es hecharse culpa de todo, Nahir lo hizo ....

Nahir: (llorando) ella tiene razon, la culpa fue mia...
Tu: Tom llama a una ambulancia por favor (tambien llorando)
Tom:sisi (marca,llama,lo atienden y corta) esta en camino, fijense si tiene pulso..
Tu:(te fijas)si pero casi no se nota...

Llega Gustav...

Gustav:que pasa aqui? (a punto de llorar) que le paso?
Tom:Gustav.. vamos..
Gustav:no.. esta muerta?(llorando) noo .. todo esto es por tu culpa(golpea a Tom)
Tom:(le agarra las manos) por que es mi culpa?
Gustav:ella gustava de vos, y vos como siempre no sabes valorar lo que tenes a tu lado
Tu:...

Llega la ambulancia y se llevan a Maira al hospital, en el camino lograron reanimarla y llego mejor al hospital...

Tu:(a la enfermera) puedo pasar a verla?
Enfermera:claro, pero solo 10 minutos..
Tu:ok

Pasas a ver a Maira..

Maira:que haces aqui? ¬¬
Tu:solo queria saber como estas!
Maira: estupida..
Tu:que te pasa? por que me hablas asi? gracias a Tom a Nahir y a mi esas viva
Maira:por eso lo digo
Tu:Maira.. es por Tom.. verdad?
Maira:podes dejarme en paz(casi gritando)
Tu:mejor me voy.. (estas saliendo)
Maira: (tu nombre)!!
Tu: que? (volteas y Maira te hace fuck you¬¬) adios!

Saliste de ahi y Tom te estaba esperando...

Tom:que te dijo?
Tu:(le contas todo)
Tom:lo dice por que se siente mal, nada mas...
Tu:no se, veo mucho odio en ella...
Tom:se que fue por mi culpa
Tu:no fue asi
Tom:si, yo jugue con ella, y luego memeti con Nahir, pero creeme, por Nahir siento mas que atraccion..
Tu:mejor nos vamos si?
Tom:si(te abraza) tranquila

Se fueron al hotel y cuando llegas a tu cuarto tu madre estaba en la puerta..

Tu:hola mama..
Tu mama: hola hija, supe lo que paso (se acerca y te abraza) tranquila todo estara bien...
Tu:eso espero.. emm mama el es Tom, el hermano gemelo de Bill..
Tom:hola, es un placer =D
Tu mama:hola, lo mismo digo.. ahh eso vi a Bill en el pasillo de abajo, estaba buscandote, tranquila le dije donde estabas, y se tranquilizo (:
Tu:gracias ma, emm bueno yo me quiero ir a dormir, tengo sueño...
Tom:si yo tambien me voy..
Tu mama:hasta mañana hija..

Tom y Tu mama se van...
Cuando entras a tu habitacion viste a alguien acostado en tu cama.. era Bill

Bill:hola amor.. supe lo que paso...no te sientas mal (se acerca a vos, te abraza y te besa)
Tu:(no aguantas y te caen lagrimas) es que yo... yo no puedo creer lo que hizo.. ademas me siento mal, es mi amiga, mi mjor amiga...
Bill:tranquila todo va a pasar(te abraza y sentis una de sus lagrimas en tu cabello)
Tu:amor, estas llorando.?
Bill:(miente)no, emmm sabes, hable con mi mama y con tu mama...
Tu:y que ha pasado?
Bill:.. me voy de gira en unas semanas... y te vas a quedar en casa con mi madre.. tu madre dijo que estaba bien..
Tu:te vas?
Bill:pero volvere en un mes mas o menos...
Tu:te voy a extrañar...
Bill:yo tambien... bueno vas a quedarte con ella si o no?
Tu:claro... emm Bill?
Bill:si?
Tu:quiero comer mmm.. qiero ... aii Bill que quiero??
Bill:no se O.O
Tu:quiero comer.... emmm no se :S
Bill:????¿¿¿¿
Tu:Bill (gritas!)
Bill:que pasa amor?
Tu:quiero comer algo pero no se que!... aii ya se... trae uvas. =D
Bill:no es epoca de uvas amor :S
Tu:que sabes? qizas quedan!
Bill:voy a buscar, por que escuche que si no le das a una embarazada lo que quiere o sea cuando tiene un antojo... dicen que el bebe sale con la forma de lo que quedaron con ganas de comer O.O
Tu:jajaja Bill, que tonto, no es asy, solo nacen con una manchita, ensima es mentira xD
Bill:bueno, me equivoqe xD
Tu:jaja
Bill:ya vengo...

Se va de tu habitacion.. y al salir se encuentra con Ina..

Bill:que haces aqui? ¬¬
Ina:no te pone feliz verme??(se acerca y lo besa :( )
Bill:....



-------------------------------------------



Chicas, hola, se que tarde en subir cap, pero no eh podido, voy a ver si puedo subir mas seguido si?
gracias por leer mi fic =D

3 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!!! MAI ES LOCA!! VERDAD!! PARA LA PROXIMA QUE SE APUNTE EN LA 100 O EN EL CORAZON ASI NO VIVE QUE LE PASA ESTA LOCA!! SI TOM NO LE HACE CASO PUES NI MODO QUE MAL

    ResponderEliminar
  2. QUE RELOCA MARIA! Y AHORA QUIEN CARAJOS ES INA, DIOSSS QUE ANGUSTIA!!!!!! ESPERO EL PROXIMO CAPITULO...

    ResponderEliminar
  3. Waaaa andate a lpm Ina ke te metes con mi man ¬.¬
    Amo tu fic (: Chaau ^^

    ResponderEliminar