Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

domingo, 14 de marzo de 2010

Capitulo 23


Todos se fueron a la cabaña, en el camino de vuelta, te hiciste muy amiga de Andreas, era super simpatico, te caia super, al llegar a la cabaña se bajan de la camioneta y todos entran pero vos te qedas buscando tu movil, Tom tambien se queda ¬¬..

Tom:se te perdio esto?(saca tu movil)
Tu:si, me lo das por favor? ¬¬
Tom:si, toma(te lo pasa se acerca y te vuelve a susurrar)te extrañe mucho amor!
Tu:deja de de...
Tom:(te interrumpe con un beso)
Geo:hey Tom has visto...(los ve) Tom, que haces?
Tu:(le pegas a Tom)
Geo:es la novia de tu hermano, como pudiste..
Tom:yo la amo...
Tu & Geo:?????¿¿¿¿¿
Tu:Tom ò.Ó vas a seguir con esa estupides? acepta que no sos vos al que amo!!!
Geo:(tu nombre), estas con Tom a escondidas de Bill?
Tu:no Geo, es el el que me sigue, yo no se ... que te pasa Tom??
Tom:(tu nombre), entendeme, te amo, y no soporto verte con Bill...
Tu:pero yo lo amo, y nada va a cambiar, ademas estoi esperando un hijo de el..
Tom:lo se!
Geo:entonces dejala!!
Tom:no te metas!
Geo:me meto por que si Bill se entera sufrira por tu culpa Tom
Tu:.. y por la mia..
Geo:se que no es tu culpa (tu nombre)..
Tu:.. yo me voy con Bill..(te vas)
Geo:dejala Tom, no te pertenece, ademas sabes bien que a Bill le costo mucho encontrarla, tenes muy claro que era lo que pedia en cada cumpleaños, y aun asi.. queres lastimarlo?
Tom:...
Geo:te hice una pregunta Tom, responde!
Tom:tenes razon Geo(murmura) pero de verdad la amo...
Geo:no la amas...(se va)
Tom se queda pensando un buen rato, y el seguia creyendo que te amaba pero no era asi, solo te veia como a todas las demas, aunque te queria no te amaba y el confundia los sentimientos, mas que nada los significados....

En la cabaña...

Andreas:(a Bill) que suerte amigo, encontraste el verdadero amor, no?
Bill:siip, asi es, y nada ni nadie me la va a sacar ¬¬
Andreas:aii tranquilo, y van a tener un... esoo... asi como cuando recien nacemos..
Bill:un bebe ¬¬
Andreas:eso mismo, que bien!!
Bill:sii, nunca pense en ser padre tan joven pero amo a (tu nombre) y me gusta la idea de tener un hijo con ella..
Andreas:que lindo ^^ vas a despertarte temprano para calmarlo cuando llore? :O
Bill:claro, sere el padre no?
Andreas:y vas a... bueno vas a cambiarles los pañales asquerosos?
Bill:eso se lo dejo a (tu nombre) >.< (llega Simone)
Simone: Bill, donde esta (tu nombre)?
Bill:seguro esta en nuestra habitacion, por que?
Simone:tengo que hablar con ella!..
Bill:entonces buscala ahi!
Simone:esta bien.. (se va a buscarte)
Andreas:Bill..
Bill: si?
Andreas:te han dicho que pareces una chica? >.<
Bill:si.. y a vos te han dicho que tenes la nariz mas grande del mundo?? ò.Ó
Andreas:(se tapa la nariz)hey, eso no se vale...
Bill:xD, mejor molestemos a Geo.. veni, vamos..
Andreas:see xD

Van en busuqeda de Geo, mientras tanto en tu habitacion...

Simone:(tu nombre)?
Tu:si? o era usted.. pase..
Simone:no estaria tan mal si me dijeras Simone jaja
Tu:jaja esta bien,
Simone:como estas llevando todo esto?
Tu:bastante.. bien diria yo, mi mama esta conmigo en todo y Bill tambien, es lo.. e slo unico que importa por ahora!
Simone:eso esta bien, me imagino.. en realidad estoi segura de que seras una buena madre..
Tu:gracias, simone, en verdad no pense quedar embarazada a esta edad pero teniendo la compañia de Bill, esta bien..
Simone:el te ama..
Tu:y yo a el..
Simone:bueno cambiando de tema, te traje regalos..
Tu:aii Simone, no era necesario, en serio..
Simone:yo quise hacerlo, no es molestia para mi..
Tu:jaja esta bien
Simone:mira (saca un enterito para bebe, blanco y verde)traje este color por que todavia no se que va a ser...
Tu: ^^ que lindo detalle simone, muchas gracias..
Simone:no es nada, y tengo mas, pero esos te los dare cuando nazca.. dentro de 4 meses jaja
Tu:jaja gracias, es muy buena conmigo
Simone:no me lo agradezcas! (Llega Bill)
Bill:hola amor(te besa y te abraza fuerte)
Tu:aii Bill me duele..
Simone:Bill despacio, recorda su estado, tenes que cuidarla
Bill: :$ uii perdon amor no quise..
Tu:(lo interrumpis)no amor, esta bien!
Bill:quiero que veas como Andreas y yo molestamos a Geo^^, aunque todavia no lo encontramos.. no lo han visto.?
Simone y tu: nop..
Bill:..o lo estan encubriendo? ò.Ó
Tu:jaja, no Bill no lo vimos, pero dejenlo en paz, ok?
Bill:no, esuq es divertido xD
Tu:mejor molesta a Tom, siempre estan molestando a Geo, no es justo jaja
Bill:ahora lo defendes?
Tu:no amor, pero no lo molestes si?(te acercas y lo besas)
Bill:esta bien, pero solo si me das otro de esos..(estira su boqita xD)
Tu:(le das otro)
Bill:(sigue con su boqita estirada para que le des otro)
Tu:ya Bill, vamos a ver a Gus..
Bill:mm ok (te besa)ahora si, vamos

Fueron a buscar a Gus y lo encontraron en su habitacion ordenando ..

Gus:ah eran ustedes xD
Tu:jaja a quien mas esperabas eh? ;) ajja
Bill:que? no entiendo..
Gus:que raro xD
Tu:jaja
Bill:hey ustedes no pueden estar en complot para molestarme, (tu nombre) vos y yo ibamos a estar en complot ara molestarlo a el :(
Tu:jajaja bueno bueno..
Bill:aash mejor me voy..(se va)
Tu:y .. donde esta tu novia?
Gus:no tengo novia..
Tu:aii perdon.. yo crei que.. que si tenias..
Gus:no no tengo jaja tranqila..
Tu:jaja se me ocurrio algo..
Gus:que?
Tu:Bill y Tom no se cansan de molestarlos no? a Geo y a vos!
Gus:es verdad.. pero.. que vas a hacer?
Tu:solo le haremos una bromaa chiiqiitaa muajajaja xD
Gus:jaaja genial, yo te ayudo
Tu:ok, pero avisemosle a Geo..
Gus:ok lo llamo y le digo que venga para aca...(lo llama y le avisa)(Geo llega)
Geo:que paso?
Tu:voy a ayudarlos a vengarse de Bill y Tom xD
Geo:genial, y que vamos a hacer?
Tu:emm llamemos a Andreas tambien si? creo que debe estar aburrido..
Geo y Gus:claro..
Tu:Andreas(gritas)
Andreas:(desde el comedor)que??
Tu:venii tenemos que decirte algo..
Andreas:ya subo (sube) que pasa?
Tu:cerra la puerta (la cierra) ayudemos a Geo y gus, le vamos a hacer una broma a Bill y a Tom, para que dejen de molestarlos xD
Andreas:ui ui uii, yo ayudo con gusto jaja
Tu:jaja gracias, bueno este es el plan.....

---------------------------------------

Chicaaaas, se que no es largo pero bueno a la noche subo el 24, no se preocupen, otra cosa, necesito que me ayuden a buscarle nombre al bebe por que yo no se como ponerle, en algun capitulo de los anteriores puso opciones, busquenlas y me dicen cual les gusta mas, voy a abrir una votacion esta noche en el link y ahi van a poder votar, gracias por leer, las amoo tokiiss!!!

4 comentarios:

  1. http://mividadioungirocompletamente.blogspot.com/

    me encanto el cap!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAH!!!! ya paso bastant tiempo y no subes capis!!!! ... bu bu bu (esta buenisimo asi q continuala!!!

    ResponderEliminar
  3. hallo! bueno tu fic esta buena...hacia mucho tiempo que no la leiaa...emm..bueno..nada
    te pasas x nuestra fic y nos dices qe onda?? okeii un kiss tokis...bye

    ResponderEliminar