Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

viernes, 5 de marzo de 2010

Capitulo 20


Se acostaron y se durmieron muuy rapidamente, estaban cansados y su vuelo salia temprano, no les quedaba otra!
Al dia siguiente cuando despertas...

Tu:Bill..
Bill:que pasa amor?
Tu:es hora de irnos..
Bill:pero todavia es temprano..
Tu:no Bill, nuestro vuelo sale en una hora, vamos..
Bill:ohh dios, vamos!

Se fueron al aeropuerto y cuando llegaron se encontraron Tom y Nahir....

Tom: que hacen aca? se van hoy?
Bill:si.. y ustedes donde van?
Nahir:nos vamos a villa la angostura!
Bill & Vos: queee?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿
Tom:si es que.. quiero conocer.. (es sabia perfectamente que Bill y Vos iban ahi ¬¬)
Bill:.. pero..nosotros tambien vamos ahi :(
Tu: Bill, podemos ir a otro lado? (que diga que si >.< - pensaste)
Bill:claro..
Tom:(mierda, esto no resulto ¬¬ ensima voy a tener que bancarme a Nahir- piensa)
Tu:genial, vamos a Bariloche =D
Bill:claro =D
Tu:bueno, Bill vamos, nuestro vuelo ya sale!
Bill:claro, chau chicos, pasenla bien!
Tom:claro igualmente ¬¬

Ustedes se fueron a tomar su vuelo, y en ese momento te sentiste taan aliviada por que no iban al mismo lugar que Tom y Nahir =D...

Bill:(te mira)..
Tu: ¿?¿??¿¿?¿?
Bill:(te sigue mirando)
Tu:¿?¿?¿??¿ que pasa???
Bill:es que.. sos hermosa u.U
Tu:amm
Bill:es cierto u.U te amo (te besa)
Tu:yo tambien te amo!!
Bill:ya esta, despegamos (se acomoda bien y aplaude)
Tu:¿?¿?
Bill:bueno es que, odio tener que sentir cuando el avion despega, y mirandote me pierdo en tus ojos y nada mas importa...
Tu:aiii Bill te amooo tanto (lo besas)
Bill:jaja lo se, todo el mundo lo hace xD
Tu:jaja...

Despues de un rato se duermen y al despertar ya estaban en Argentina.. =D (MI PAIS MAS HERMOSOO ^^), Bill desperto y vos tambien, al bajar Bill dijo..

Bill:esto es la cordillera? :S
Tu:jajaj noo, jaja esto es la Capital de Argentina (es obvio que estaban en BS AS xD)
Bill:ahh jaja que imbesil soy..
Tu:no, jaja nada que ver!
Bill: tenemos que sacar los pasajes para Bariloche, donde los sacamos?
Tu:ahi (señalas la boleteria)..
Bill:ok esperame aca, los voy a sacar!
Tu:Bill..
Bill:que?
Tu: ponete tus gafas y tu gorra (:
Bill:oh claro, lo olvide xD

Fue a sacar los pasajes y se los dieron para el proximo vuelo, que llegaba en 20 minutos, asique cuando llevo se subieron y vos pudiste notar que iban muchas chicas y chicos del fans club de tokio hotel, por que llevavan remeras, mochilas, todo de tokio hotel...

Tu:Bill, cubrite bien..
Bill:por que?
Tu:ahi adentro esta lleno de tokitas y tokitos..
Bill: no hablas enserio!
Tu:si Bill, es verdad!
Bill: ok..

Se suben al avion, y los fans no notan la presencia de Bill, pero si te miran raro a vos!!

Tu: sabes? nuestros asientos estan mas alla (le decis a Bill)
Bill:ok vamos!
Tu:no saben quien sos!
Bill:me di cuenta! xD
Tu:ya, llegamos!
Bill:genial, hey viste la chica que estaba sentada al principio?
Tu:si! que tiene?
Bill:se vei triste, y estaba apartada del resto..
Tu?¿?¿ y?
Bill:era tokita?
Tu:si
Bill: pobresita, me dio lastima! =(
Tu:si..

Despues de un rato se volvieron a dormir, pero a Bill lo desperto un llanto que salia del baño, el fue a ver, obviamente tenia que pasar desapersivido, cuando llego toco la puerta del baño y una niña salio secandose las lagrimas...

Bill:emm.. (la chica se estaba llendo) hey!
Niña:(se la vuelta secandose las lagrimas)si?
Bill:estas bien?
Niña:emm no mucho..
Bill:veni..
Niña:que pasa?
Bill:te gusta tokio hotel verdad?
Niña: oh, esto(señala su remera)? claro!!
Bill:si me saco esta gorra y estas gafas no gritaras?
Niña:no, claro que no!!
Bill:(se saca la gorra y las gafas) hallo^^
Niña:imposible O.O
Bill:por favor, no grites mi nombre y no digas que estoi aca si?
Niña:no te preocupes no lo hare =D
Bill: gracias, y emm.. me vas a decir que te pasaba?
Niña:primero me presento, soy Mica..
Bill: =D lindo nombre, ahora.. decime que te pasaba?
Mica:es que,antes de subir al avion, me avisaron algo horrible, mi padre fallesio, y no pude verlo :(
Bill:oh que mal! pero no te sientas asi, no me gusta ver a mis tokitas asi (:
Mica: jaja esta bien..
Bill:bueno yo me tengo que ir, me estan esperando..
Mica:ok, nos vemos!
Bill:bye!

Vuelve donde estabas vos y seguias durmiendo, pero media hora despues te desperto, ya havian llegado...

Bill:(se baja) woow, es hermosoo *.*
Tu:lo se! vamos!

Se fueron a la cabaña y Bill no dejaba de mirar toodo el paisaje..

Bill:esto es realmente hermoso, es mejor que la playa, me encanta!
Tu:jaja lo se! es lo mejor..
Bill:vamos, entremos a desempacar..
Tu:claro!
Bill:te amo!!
Tu:yo tambien..
Bill:(te besa) esta ves no te me vas a escapar...
Tu:...



------------------------------------------------

CHICAAAS, YA SE QUE ME DEMORE AÑOOS LUZ EN SUBIR EL CAP 20, LO SIENTO TANTO, PERO ME DABA PAJA ESCRIBIR xD BUENO LES PROMETO QUE VOY A SUBIR CAPITULOS MUCHO MAS SEGUIDO!!
LAS AMOO, GRACIAS POR LEER!

2 comentarios:

  1. oye! te tardeaste un montonnnnnnnnnnnn!!!! Ya te extrañaba!! u.u. Ah!!! se me salieron las lagrimas con lo de mica, Porque te de paja escribir si lo haces muy bien; bueno a mi me gusta!!! Espero el proximooooooo. Kussessssssss

    ResponderEliminar
  2. esta buenisima la historia,me encanta!.Ah! te da paja escribir XD.....descuida a mi tambien me daria jajaj.cuidate

    ResponderEliminar