Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 21


Se fueron a la cabaña y Bill no dejaba de mirar toodo el paisaje..

Bill:esto es realmente hermoso, es mejor que la playa, me encanta!
Tu:jaja lo se! es lo mejor..
Bill:vamos, entremos a desempacar..
Tu:claro!
Bill:te amo!!
Tu:yo tambien..
Bill:(te besa) esta ves no te me vas a escapar...
Tu:(comenzaste a sentir que "Billy" estaba feliz xD) Bill, no podemos, estoi embarazada!
Bill:(aun acorralandote) pero el doctor me dijo...
Tu:(lo interrumpis) hablaste con el doctor sobre esto????¿¿¿¿¿
Bill:hey, tengo que informarme! u.Ú ademas, ya no aguanto (te toma de la cintura y te besa apasionadamente ♥)
Tu:(igual te dejabas)Bill, igual ya no se puede, estoi de 6 meses(hagamos que el tiempo pase un poco xD)te tendrias que adelantar a veces y no ser tan lento amor xD
Bill: :( ja-ja muy graciosa ¬¬
Tu:perdon Bill, pero es asi!!
Bill:esta bien!!
Tu:ah, quiero llevarte a un lugar, vamos?
Bill:a nuestra habitacion?? =D claro, vamos, vamos (te toma de la mano y te lleva)
Tu: jaja no Bill, no!! jaaj quiero que conozcas un lugar!!
Bill:ahh claro D=

Llevaste a Bill al que conozca varias partes del lugar donde estaban, ya estaba cansado de subir y bajar montañas, y ademas en tu estado no lo tendrias que hacer, pero lo hacias igual, Bill estaba "agotado" segun el, pero no caminaron taanto xD

Bill:hey... es.. espera... estoi agotado, ya no sigamos si?(se sienta en una roca y se toma la cabeza con las manos)
Tu:jaja que exagerado que sos, no caminamos ni la mitad de lo que hay que caminar todos los dias!
Bill:lo se, pero yo no camino, mejor pido que m traigan mi camioneta si?
Tu:no y punto, vamos a caminar! ademas quiero que vallamos al bosque!
Bill:esta bien, vamos!! pero... queda lejos??? =(
Tu:no Bill!
Bill:ok, vamos!


Llegaron al bosque y Bill estaba embobado con el paisaje, cada vez que giraba la cabeza decia "esto es realmente hermoso" xD no paraba de repetirlo, en ese momento una paloma se les acerco y Bill la qizo tocar...

Bill:(grita) aihh maldita paloma me picoteo el dedo :’(

Corre donde estabas vos

Bill:(grita)(tu nombre),(tu nombre)la paloma me picoteo el dedito (tu nombre) me duele (wuaaa sobrecito xD)
Tu:jajajaja que torpe!! xD
Bill:como que torpe?? ¬¬ me duelee!!!!
Tu:claro, lo siento, pero no tenes lastimado..
Bill:pero duele iguaaaal!
Tu:bueno bueno esta bien! queres que volvamos a la cabaña?
Bill:claro =D
Tu:pero mañana volvemos al bosque!! ¬¬ si o si ¬¬
Bill:claro, lo que digas!
Tu:ohh que tarde es!!!
Bill:que hora es? o.O
Tu: tarde xD
Bill:que hora?
Tu:es tarde xD
Bill:como quieras(mira su movil) aah ya entendi, son las 00:00, tengo sueño!! vamos a dormir?
Tu:no tengo sueño..
Bill:que queres hacer? (te mira pervertidamente)
Tu:quiero ir al bosque!!
Bill:es tarde, vamos mañana si?
Tu:es lindo de noche!! vamos?
Bill:...
Tu:vamos, si?
Bill:no creo que sea buena idea! por que no vamos mañana y listo?
Tu:Bill...
Bill:ok ok vamos ahora!
Tu:(lo besas)gracias amor..
Bill:quiero otro beso!!(estira sus labios y cierra los ojos)
Tu:(le das un besito)
Bill:otro(aun con la boqita estirada xD)
Tu:(lo besas muy tiernamente)
Bill:te amo, hey, como que no tenes mucha panza... que sera(te acaricia xD) sera niño o niña? quiero que nazca!!
Tu:jaja si yo tambien, pero.. estas seguro de queres ser padre?
Bill:obvio, ademas te amo y lo que mas quiero es tener una vida junto a vos y al bebe..
Tu:te amo..
Bill:yo tambien amor..

Se quedaron hablando de muchas cosas, hasta qudarse dormidos, aunque Bill se despertaba todo el tiempo, tenia "miedo" xD, segun el escuchaba a un bebe, pero no le dabas importancia y seguias durmiendo...
Al otro dia...

Bill: despertate amor (grita y salta por tooda la cabaña) vamos amor, arriba, arriba =D
Tu:que pasa Bill?
Bill:adivina...
Tu:que?
Bill:dije que adivinaras, no que preguntaras u.Ú
Tu:Bill, que pasa?
Bill:aii ok te voy a decir..
Tu:...
Bill:.... (tenia una sonrisa de oreja a oreja xD)
Tu:.. y? Bill, que pasa?
Bill:mi mama y Tom van a venir aca, quieren conocer y les dije que vinieran..
Tu:que bien, tu mama va a venir (: (pero no me gusta la idea que que Tom lo haga- pensabas)
Bill:ah y mi mami dijo que te tiene regalos (: (aplaude como un nene chiquito)
Tu:no necesito nada Bill, no quiero abusar de ella...
Bill:no lo haces...
Tu: y Tom por que viene??
Bill:por que yo lo invite.. pero.. si queres les digo que no vengan... :(
Tu:no Bill, no es eso!! quiero que vengan en especial tu mama, me cae bien
Bill:ahh claro, queres mas a ella no? o.Ó
Tu:jaja no Bill, jaja, emm y por que no vienen Gus y Geo?? quiero que vengan, invitalos tambien =D
Bill:... segura? =S
Tu:claro, seria divertido..
Bill:si sobre todo si molesto a Geo >.< jjaja
Tu:que malo! xD
Bill:es que es verdad...
Tu:mm bueno, tengo ambre.. desayunamos?
Bill:ya pense en eso.. y ya te prepare el desayuno =D
Tu:aii Bill que lindo gracias!!!
Bill:jeje si, ahh emm otra cosa, las tostadas se me quemaron :S
Tu:me di cuenta pero no importa..
Bill:ahh y emm otra cosa, mi mama y Tom llegan hoy..
Tu:genial (Tom no por favor >.<-pensabas) y Gus y Geo? cuando les vas a decir?
Bill:claro ya los llamo...

Bill se fue a llamar a los chicos y en ese momento sono tu movil...

Tu:hola?
Xx:hola hermosa...
Tu:...



-----------------------------

Chicas, se que les da bronca esperar que escriba, pero creanme que las ideas se me agotan... y la verdad no se que hacer, asique mandenme ideas, voy a aceptarlas....

Muchas gracias por leer, las kiero

4 comentarios:

  1. Conchale! Tom si me persigue!!! Que mal que se te agoten las ideas ibas tan bien, bueno eso pasa por ahora no se me ocurre nada pero voy a empezar a maquinar encuanto se me ocurra algo te escribo. bye

    ResponderEliminar
  2. ahhh ! yo tengo un monton de ideas!porq cuando duermo sueño con ellos jajajja xD..... voy a hacer una nota con una idea para esto y te voy a etiquetar....y vos desime si te parese bien,ok ? me encanta la historia sos una genia, cuidate besos

    ResponderEliminar
  3. http://contokiohotelhastaelfinal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. amo tu ficc pasatee x laa nuestraa dalee?? http://www.odionecesitartetanto.blogspot.com/ besiitoos :)

    ResponderEliminar