Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo 22


Bill se fue a llamar a los chicos y en ese momento sono tu movil...


Tu:hola?
Xx:hola hermosa...
Tu:quien habla?? o.O
Xx:pfff TOOM quien mas si no? ¬¬
Tu: :S ahh hola Tom, que pasa?
Tom:Bill te dijo que mi mama y yo vamos cierto?
Tu:ss.. sii, por que? :S
Tom:bueno es que tambien invite a alguien mas!!..
Tu:seguro te van a dejar traer gatos en el avion? ¬¬ (lo decias por si decia que llevaba a alguna "amiga")
Tom:jaja muy graciosa, pero no voy a llevar "gatos", voy a llevar a mi mejor amigo!!
Tu:andreas?
Tom:si como sabes de el?
Tu:Bill me habla siempre de Andreas!!
Tom:ah claro, y emm como va lo de mi... sobrino? :( (agacha la cabeza)
Tu:.. emm bien, ya llevo 6 meses y ... todo esta bien!
Tom:genial, bueno tengo que colgar, llegamos mañana por la mañana, nos vemos!(corta sin dejar que respondas)
Tu:.....

En ese momento recordaste aquel dia, ese dia que estuviste con el, no querias recordarlo pero de todas formas lo hacias, aunque estabas segura de que amabas a Bill no te gustaba lastimar a Tom, aunque no era tu novio si lo querias.. pero como hermano, paso media hora y Bill estaba discutiendo por telefono con Geo e.e..



Conversacion telefonica...

Bill: que no Geo.. (tu nombre) no quiere regalos, es algo ... orgullosa >.<(si me escucha me mata-pinsa)
Geo:es que yo igual quiero regalarle algo a mi sobrino (A)
Bill:de mi parte hace lo que quieras xD
Geo:lo hare ¬¬
Bill:te he dicho que sos taaan tonto que ni las moscas se te acercan? >.<
Geo:si¬¬ ya me lo has dicho...
Bill:y si entendes verdad? xD
Geo:si ¬¬ entiendo ¬¬
Bill:bueno con Tom tambien concordamos en que pareces algo idiota de vez en cuando xD
Geo:si ¬¬ tambien lo se!
Bill:aii Geo enojate si? necesito algo de divercion, no se puede dialogar con vos u.Ú
Geo:bueno mejor me voy, mañana por la mañana llegamos con Gus, bye, saludos a...
Bill:(le corta para que no diga mas) >.< soy malvado muajajaja, pero a la vez soy tierno y (tu nombre) me ama (salta y aplaude) y yo a ella tambien (salta y aplaude) y a nuestro futuro hijo tambien (salta y aplaude) y a los 10 proximos tambien voy a amarlos(sigue saltando y aplaudiendo xD, en ese momento entras a la sala y lo ves, el tambien te ve)ohh hola mi angel (corre a abrazarte y a besarte) te amo sabias?
Tu:hola amor, jaja si lo se, que era eso que hacias (sus saltos xD) una danza nueva? xD
Bill: no viste nada :$ mejor olvidate xD Geo llega mañana =D podre molestarlo >.< y Gus tambien llega mañana >.< podre... emm.. bueno el tambien viene xD
Tu:jaja que amor Bill, emm tu mama y Tom llegan mañana por la mañana... =)
Bill:genial, yo ya arme la habitaciones..
Tu:ahh ok, emm y Tom traera compañia ...
Bill:un gato? ¬¬
Tu:jajaj dije lo mismo, pero no xD va a traer a Andreas =D
Bill:wiii Andreas, que...(se le pasa la alegria) ¬¬ no quiero que lo mires ¬¬...
Tu:... o.O pero.. por que?
Bill:por que.. es tan mujeriego como Tom u,Ú y no quiero que nadie se te acerque, solo sos mia.. y no te comparto (alsa los hombros ^^)
Tu:aii Bill, te amo tanto =)
Bill:si lo se, y yo te amo a vos, y a mi hijo y a los proximos 10 o 20 qeda a tu criterio(te señala) tambien voy a amarlos >.<
Tu:jajajaj te amoo loqito..
Bill:lo se lo se xD emm hey un momento..
Tu:que pasa?
Bill: mi mama y Tom llegaban hoy! por que van a llegar mañana por la mañana?? o.O
Tu:aii verdad eh! no lo se, llama a tu mama y preguntale..
Bill:claro.. voy a llamarla.. (marca el numero de su mama)

Conversacion telefonica

Simone:hallo? Bill?
Bill:hola mamii ^^
Simone:hola hijo como estas?
Bill:bien y vos? emm mama por que llegaran mañana si iban a llegar hoy por la tarde? :(
Simone:esque teniamos que armar nuestras cosas y estabamos cansados asi que decidimos viajar esta noche y llegaremos mañana..
Bill:ahh ok esta bien, bueno mami, mañana nos vemos, saludos!!(corta)..

Tu:y?
Bill:esque.. aii no me acuerdo xD..
Tu:Bill..
Bill:bueno si me acuerdo pero me da emm solo no quiero reptirlo, son muchas palabras xd
Tu:jaja esta bien, emm queria decirte que hoy no quiero ir al bosque, mejor vamos mañana por la tarde con todos, si?
Bill:claro amor, lo que mi angel diga para mi esta bien (te besa)
Tu:te amo..
Bill:yo mas, y que vamos a hacer ahora?
Tu:jugemos un juego si?
Bill:de que??
Tu:es asi, uno de los dos hace una pregunta y el otro la responde con la verdad, entendes?
Bill:claro.. bueno empesa vos..
Tu: primer amor?
Bill:Ina..
Tu:el mio vos :$
Bill:^^ hermosa, bueno mi turno.. primer beso?
Tu:con uno de mis amiguitos a los 6 años ^^
Bill:uuuii que amiguito era ese? xD haha el mio.. ya ni me acuerdo xD
Tu:jaa mi turno,.. cuando fue la ultima vez que tuviste una pesadilla?
Bill:anoche, soñe que me comian unas malditas palomas, quede trastornado con esa maldita que me mordio =(
Tu:jajaja amor sos tan tierno xD la mia hace como dos meses, soñe que iba al cementerio y me corrian muertos, guacala xD
Bill:aii dios que chica tan rara, pero creeme la amo (mirando el cielo xD)mi turno.. primer resaca? xD
Tu:uii jaja no voy a hablar sobre mi lado malo, mis vicios quedan atras si?
Bill:jajaj nono, ahora te toca decir la verdad, son tus propias reglas.. >:<
Tu:ok jaja hace como 8 mese sali con unas amigas y en el pub donde estabamos tomamos como locas y a mi me pego mucho mas que a las otras, pero no tube resaca, ni un poquieto de dolor de cabeza.. já
Bill:y como hiciste para que no te duela? o.O enseñame xD
Tu:jaja te juro que no se! y tu primer resaca?
Bill:jajaja estabamos en año nuevo Tom y yo teniamos 10 años, la familia estaba afuera hablando y nosotros quedamos adentro jugando con primos, y Tom me dijo "hermano proba esto" y yo tome un trago que no se que era, y me pego tanto que sali corriendo a buscar a mi mama para besarla en la boca xD y despues a Tom y a todo el resto xD fue horrible, al otro dia me dolian hasta las pestañas xD
Tu:jajaja que chico xD, bueno la verdad este juego aburre, que hacemos ahora?
Bill:no se, son las 5 de la tarde recien, y no quiero ir a dormir tan temprano xD
Tu:jaja ni yo! emm entonces hablemos..

Bill y vos se quedaron HORAS hablando de cosas sin sentido despues de tu familia, despues de la fmailia de el, despues de mascotas, y terminaron hablando de cosas realmente sin sentido alguno, pero no les importaba, los dos se divertian mucho hablando, estando juntos pasaban momentos realmente agradables, lo importante era que estaban juntos y que nada ni nadie los separaria.... jamas.
Bill te hablaba y vos lo mirabas y pensabas en tooodo lo que lo amabas y el pensaba exactamente lo mismo, la verdad es que su amor realmente era verdadero, unos minutos despues se dieron cuenta que pasaron toda la tarde y toda la noche hablando, ya eran las 2 de la madrugada, debian dormir...

Bill:amor, es tardisimo, tenemos que dormir..
Tu:si es verdad, ademas estoi cansada, voy a cambiarme..
Bill:te acompaño(sonrie pervertidamente)
Tu:no gracias, puedo sola..
Bill:tenia que intentarlo >.<
Tu:(salis del baño)listo..
Bill:(te miraba todo baboso)emm..(traga saliva)sos hermosa
Tu:jaja no, no lo soy jaja
Bill:si, si lo sos, es que tan solo, mirate, tan peqe de tamaño y tus piernitas tan hermosas y esa carita angelical, sos hermosamente perfecta =)
Tu:como que peqe de tamaño? o.Ó
Bill:jeje es verdad, pero tranquila, me gusta que las chicas sean asi.. veni, vamos a dormir..
Tu:(te acercas y te acostas)Bill..
Bill:si?
Tu:te amo..(te acomodas en su pecho y poco a poco te dormir, a los 2 segundos Bill tambien se duerme)

Al otro dia te levantaste antes que Bill, eran las 10 am, y Simone Tom Gus Geo y Andreas llegaban como a las 11 am, asi que preparaste el desayuno y despertaste a Bill, se levanto desayunaron y fueron a buscarlos a el aeropuerto...

En el camio..

Bill:aii que emocion, vamos a estar todos juntos, va a ser genial!
Tu:si, si lo sera, ya quiero conocer a Andreas, por lo que contas es super buena onda n.n
Bill:¬¬ si lo es, pero ya te dije, no te acerques mucho a el u.Ú
Tu:lo se amor, lo se.. aiii que emocion tu mama va a estar aca.. y no voy a ser la unica mujer =D
Bill:si, supongo que con alguien vas a tner que hablar de "cosas de mujeres" xD
Tu:jaja sii...

Llegan al aeropuerto...

Tu:donde estaran?
Bill:llamare a Tom..(llama a Tom) hey hermano, donde estan?
Tom:detras tuyo!
Bill:(se da vuelta pero sigue hablandole por el telefono xD)holaa al fin llegaron =D
Tom:(corta)sii, al fin
Bill:por que me cortaste? ¬¬ >.<
Andreas:yaya quiero saludar a mi amigo!! hola Bill(lo abraza) como estas? donde esta tu chica?(le guiña un ojo)
Bill:Andreasss, bien y vos? emm si, Andreas ella es (tu nombre), (tu nombre) el es Andreas..
Tu:hola^^ mucho gusto (es hermosoo!!! pero (tu nombre) controlate, es amigo de Bill-pensas)
Andreas:wow que linda novia tiene mi amigo..
Bill:cuidadito con lo que decis Andreas ¬¬
Andreas:solo dije la verdad
Tu:(ves a Simone)hola, serñora!
Simone:hola^^ como estas (tu nombre)? como esta esa panzita?
Tu:jaja bien, los dos!
Simone:me alegro.. bueno voya saludar a Bill..
Geo:(te ve) (tu nombre), como estas? te extrañe muucho (te abraza)
Tu:jaja hola Geo, bien bien y vos?
Geo:yo muy bie...
Tom:(lo interrumpe)a nadie le importas Geo xD dejame saludar a mi cuñada xD hola (tu nombre) (te abraza y te susurra al oido) te extrañe amor!
Tu:(lo fulminas con la mirada) hola Tom ¬¬
Gus:holaaa (tu nombre), te extrañe taanto amiga ^^
Tu:Gus, holaa! yo tambien los extrañe (notas que Tom te miraba de forma pervertida :O)
Bill:(llega)bueno ya es hora de ir a la cabaña..

Todos se fueron a la cabaña, en el camino de vuelta, te hiciste muy amiga de Andreas, era super simpatico, te caia super, al llegar ala cabaña se bajan de la camioneta y todos entran pero vos te qedas buscando tu movil, Tom tambien se queda ¬¬..

Tom:se te perdio esto?(saca tu movil)
Tu:si, me lo das por favor? ¬¬
Tom:si, toma(te lo pasa se acerca y te vuelve a susurrar)te extrañe mucho amor!
Tu:deja de de...
Tom:(te interrumpe con un beso)
Geo:hey Tom has visto...(los ve) Tom, que haces?
Tu:(le pegas a Tom)
Geo:es la novia de tu hermano, como pudiste..
Tom:yo la amo...
Tu & Geo:.....

3 comentarios:

  1. wooooooooooooooooow, no pense que qedaria tan largo, es mas pense qe era corto xD las amo chicas, gracias por leer ^^

    ResponderEliminar
  2. ay no! ese ya me esta fastidiando! no puedo hacerle daño a bill!!!!!!! miren como es de lindo con migo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay!!! No tom que haces, que fastido,,, aunque me impresiona que siga atrayendole con la pansa. ya espero el otro cap!!!

    ResponderEliminar