Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

sábado, 3 de abril de 2010

Capitulo 24


Andreas:(desde el comedor)que??
Tu:venii tenemos que decirte algo..
Andreas:ya subo (sube) que pasa?
Tu:cerra la puerta (la cierra) ayudemos a Geo y gus, le vamos a hacer una broma a Bill y a Tom, para que dejen de molestarlos xD
Andreas:ui ui uii, yo ayudo con gusto jaja
Tu:jaja gracias, bueno este es el plan, de todos los que estamos aca soy la unica que conoce este lugar como la palma de la mano...
Andreas Gus y Geo:(se miran las palmas de sus manos xD)
Tu:jaja tontos, escuchen... entonces puedo darles como opcion a todos ir al bosque, en algun lugar dejamos a Bill y a Tom (¬¬) solos, pero solo por un ratito... sip?
Geo:yo creo que van a desesperar y .. si empiezan a caminar y despues no los encontramos?
Gus:.. y si se pierden?? D=
Andreas: D=
Tu:jajaj no va a pasar nada, vamos a tenerlos a la vista, no los vamos a perder..
Todos:ok =D
Andreas:jaja me las van a pagar xD
Gus:a mi igual..
Geo:a mi mas xD ajaja
Tu:bueno cuando quieren que todo pase?
Andreas:salgamos ahora.. =D
Geo:yo diria que esperemos hasta mañana...
Gus:es verdad..
Tu:ok (:
Despues de un rato, todos se fueron y fuiste a buscar a Bill,lo encontraste en la cocina tratando de "cocinar"

Bill:(como se hara esto?- se preguntaba.. te ve) amoor (va corriendo a besarte) estoi cocinando (dice orgulloso) =D
Tu:(notaste qe ni siquiera sabia prender la cocina)Bill..
Bill:si? =D
Tu:esque..
Bill: =D
Tu:(aww se ve tan tierno, mejor no le digo que esta haciendo todo mal-pensas)no nada amor, te amo
Bill:aww *.*, yo tambien amor!!, emm me ayudarias? esque estoi comenzando a notar que no soy muy experto u.Ú
Tu:claro, mira, primero..jaja... primero.. jajajaja... primero prender la cocina xD jajaja
Bill:... con razon no se cocinaba ¬¬
Tu:jaja, ahora.. jaja. ahora sacale el emboltorio a eso(señalas la comida) jaja xD
Bill:ohh, claro, como no lo pense :P
Tu:jajaja exeso de ternura xD
Bill:no puedo creerlo :O... que experta sos :O
Tu:jajja no hay que ser muyy experta para cocinar >.<
Bill:jaja, emm y en cuanto estara?
Tu:30 min. (:
Bill:pero muero de hambre ahora... no dentro de 30 min. u.Ú
Tu:haajja aguantate!!!!!
Bill:pff pero que considerada (sarcasmo)
Tu:jaja aii bueno!
Pasaron los 30 min. y Bill estaba cenando solo... nadie tenia ambre.. asi que a Andreas se le ocurrio hacer una fogata...

Andreas:(entra desesperado a la sala) se me ocurrio una ideaa D=
Todos:cual?
Tom:andreas.. un idea? se te ocurrio algo? :O que dia es hoy? D=
Andreas: shhh Tom ¬¬.... podemos hacer una fogata =D
Simone:que bien, aganla, yo me voy a ir a acostar, tengo mucho sueño..
Tu:si yo igual..
Andreas:aah no (te toma del brazo)no te vas a ningun lado...
Bill:¬¬
Tom:¬¬
Tu:=D
Geo:bueno, vamos a hacer la fogata =D

Todos salen a hacer la fogata...

Andreas:junten esos cosos todos asi (y hace algo con sus manos) xd
Todos: ????
Andreas:madera...
Tu:jaja claro...
Despues de un rato de juntar leña, Andreas prendio la fogata, y todos se sentaron al rededor, vos al lado de bill tom al lado de geo para molestarlo y gus al lado de andreas ..
Bill:alguien sabe historias de terror..
Tu:yoop =D
Tom:conta conta xD
Andreas:jaja sii sii conta :P
Tu:.. cuando yo era chica, fui al campo de la ... bueno de una señora qe...
Bill:YA NO CUENTES MAS POR FAVOR D=..
Andreas:aassh pero Bill,ella recien empieza... (a vos)segui..
Tu:bueno una señora qe no se qien era :P lo qe paso fue qe de un momento a otro los hombres estaban desesperados y... (Tom te interrumpe)
Tom:deseaban estar a solas con una mujer u.U
Tu:no me interrumpas ¬¬... y bueno, pidieron qe los niños y las mujeres se escondieran en un sotano.. entonces todas las mujeres y niños bajamos... pero con mi prima nos escapamos, y cuando salimos...
Bill:BAST..(Andreas le tapa la boca)
Tu:??¿?¿?¿. todos los hombres miraban un arbusto, entonces fui a ver, y cuando mire bien.. HABIA UN HOMBRE FEO Y PELADO Y FLACO Y TENIA HOJOS RARISIMOS Y SANGRE EN LA BOCA... D=
Geo:ok.. yo ya no voy al baño, lo hice aca... :|
Gus:cual de las dos cosas geo?
Geo:las dos :|
Todos:QUE ASCO GEO!!!
Geo:jaja mentira solo me...
Bill:te callas!¬¬
Andreas:D= y quien era el hombre??? D=
Tom:D=
Tu:bueno...dicen que en los campos...hay muuuuchas cosas raras...brujerias...maleficios...y.. chupacabras... u.Ú
Bill y Gus:entonces existe?? D=
Andreas: D=.. estoi a punto demear... D=
Tu:aaii Andreas... jaja
Tom:yo se otra historia!!
Todos:contala...
Tom:es que me da miedito..
Tu:ya Tom.
Tom:ok... una vez buscando por... digo estupideses en internet se me ocurrio buscar historias de terror, y habia una muuy interesante... trataba sobre una mujer que perdio sus hijos... dicen que ahora busca chicos solos en un bosque... se los lleva a su cueva o nido o lo qe sea y los tortura pensando qe son sus hijos... los que la abandoraon :O y despues.. los mata...
Bill:(por favos, basta T.T-piensa... )no es hora de irnos a dormir?
Andreas:por favor bill, falta mi historia, la de geo y la de gus...
Bill:amor,deciles algo..
Tu:aii amor, qiero escuchar las historias...
Bill:..... T.T


-----------------------------------------------

Chicaaaaaaaaaaasssssss, me demore años... siglos en subir cap, pero ya esta lo subi y prometo que voy a subir mas seguido si??? disculpenme pliis, y gracias por leer mi fic (:

3 comentarios:

  1. waaa!!!! esta super!!! yo quiero ver que hacen tom y bill en el bosque solos >;D...
    pon el otro cap rapido :D

    ResponderEliminar
  2. ^ HaHa Si Yo Tambien Muajajajaja xD
    |
    |
    |

    ResponderEliminar
  3. hallo! esta hiarious!! jejejee qe cute mis amores!!!..okeii debes subir otro antes que muera de los nervios!! kusses!! <3<3

    ResponderEliminar