Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

martes, 6 de abril de 2010

Capitulo 26


En ese momento escucharon que alguien caminaba por la calle y se asomaron al porton y vieron a alguien que se acercaba a ustedes, todos asustados salieron corriendo a la cabaña y en ese momento Tom empujo a Gus contra una carretilla y Andreas sin querer te empujo contra la fogata callendo sobre ella y quemandote la mano.. Bill te ayuda a pararte y salen corriendo a amontonarse en la puerte gritando y empujandose...

Todos:Simonee abrii la puertaaa!!! (golpeaban desesperados mientras veian como esa persona se acercaba a ustedes... mas desesperados aun) abreeeee Simonee
Andreas:(piensa piensa Andreas, asi abre de una @&$/% vez-piensa) abranos o vamos a morir...
Todos:(lo miran por unos segundos... y siguen golpeando, tu mano te ardia mucho)
Simone:(abre) pero que..(la interrumpe Bill)
Bill:(el primero en entrar.. salta como 5 metros desde la puerta a un sofa que habia ahi y se tapa con un saco de su mama)moriremooos D=
Simone:(cierra la puerta...) pero que paso?
Tom:es que un hombre ... D=
Andreas:(lo interrumpe) y nos miraba... D=
Tu:(murmuras)mi mano T.T
Gus:y tenia.. tenia.. (lo interrumpe Andreas)
Andreas:una motosierra (era mentira pero segun el si era asi xD) y..
Tu:(musmuras muuy bajito) mi mano( Bill es el unico que te escucha, se para rapidamente) amoor! que le paso a tu mano?
Tu:es que.. Andreas me empujo sin querer contra la fogata y me queme T.T
Bill:(a andreas) acaso te pagan por ser tarado? mira como le dejaste su manito!!! Ò.ó
Andreas:(tu nombre) lo siento mucho... de verdad.. perdon
Bill:no no te perdona..
Tu:no importa Andreas, no fue queriendo...
Tom:(de la nada salta con lo del hombre) y como te deciamos ma, el hombre nos quiere matar... y yo pensaba, "el mundo no puede quedar si mi, soy lo mas sexi que existe, no puedo irme del mundo" D=
Todos:pff si ¬¬
Tom:se que saben que es verdad ;)
Gus:a mi me empujaron contra una carretilla, y todos me pasaron por arriba :(
Simone:te pegaste fuerte Gus?
Gus:shii u.u'
Simone:Bill,vamos a llevar a (tu nombre) y a Gus a algun hospital..
Andreas, Geo y Tom:y nosotros vamos a quedar solos? D= (se abrazan xD)
Simone:si, hasta que volvamos...

Ustedes se van y Simone maneja.. Comienza el viaje...

Bill:te duele amor?
Tu:si..
Bill: :/
Gus:espero que no sea grave (tu nombre)
Tu:gracias Gus, y a vos te duele?
Gus:sii :/
Bill:donde te pegaste?
Gus :$ en.. mis partes :$
Bill y Tu:uhh :/
Simone:ya casi llegamos..
Los tres:ok
Bill:qe tarado que es Andreas..
Tu:no es nada no te preocupes...
Bill:ohhh :O
Tu:que??
Bill:y si le pasa algo al bebe???? me mueroo, pero antes lo mato
Tu:jaja tranqilo solo me queme la mano...
Bill:mmm
Gus:tranqilo Bill
Bill :/
Simone:bueno llegamos...

Todos bajan y te revisan tu mano y a Gus sus partes xD, no se hicieron nada malo, te pusieron unas vendas y a Gus .. bueno el estaba bien xD

Viaje a la cabaña..

Simone:ya ves Bill? no le paso nada malo a (tu nombre)
Bill:siii todo gracias a mi.. que la salve(dice orgulloso xD)
Tu:jaja te amo (lo besas)
Gus:mmm :/
Bill:que te pasa feo? xD
Gus:no soy feo... y me duele :/
Tu:ohh qe mal Gus:ya se te va a pasar...

Mientras tanto en la cabaña..

Tom:trabaton todas las puertas?
Andreas:si..
Geo:hey shhh. escuchen (dice murmurando)
Tom:(murmurando)que pasa?
Geo:alguien camina al rededor de la cabaña..
Andreas:(grita) queeeeeeee???? D=
Geo y Tom:callate idiotaa ¬¬
Andreas:es que tengo miedo..

De repente sienten un ruido muy fuerte como si quisieran abrir la puerta de una patada, ninguno dice palabra alguna, solo se ven asustados..

Tom:creo que morire T.T
Andreas:llamemos a la policia.. si?
Geo:yo la llamo... (llama a la policia y le dicen que iban a ir pero nunca aparecen bueno despues de un rato lo hacen.. xD)

Tom:y que te dijeron?
Geo:shhh (siente la puerta de una auto) o es simone con Bill Gus y (tu nombre).. o es la policia..
Andreas:creo que me mee xD
Tom:(mira el piso) si lo hiciste! ¬¬
Andreas:jeje perdon!!

Llegan ustedes a la cabaña, Simone golpea para que abran

Simone:chicos soy yo, Simone.. abran!!
Rom:como sabemos que sos mi mama?? ¬¬
Simone:Tom si no abres.. te castigo
Tom:ok ya abro :P
Gus Bill Simone y tu entran...
Tom:y que te paso en la mano (tu nombre)??
Andreas: :$ :O D= =D >.< D=
Bill:¬¬
Tu:me qeme pero estoi bien!!
Andreas:(tu nombre) lo siento, de verdad
Tu:no te preocupes Andreas, esta todo bien (=
Andreas: =D
Bill:¬¬
Tom: >.<
Gus: u.u
Geo: :|
Simone:yo me voy a dormir!!! (se va a su habitacion)
Todos: aah ya paso!! volvamos a la fogata! ajajja como es que decimos lo mismo a la vez? jajaja bastaa!!
Tu:jaja volvamos...
Bill:amor!
Tu:que?
Bill:(te besa) te amo (mir a andreas)¬¬
Andreas:u.u.. bueno vamos si?
Todos:ok

Al salir de la cabaña, no habia nadie, asique prendieron nuevamente el fuego y se sentaron a su alrededor, Bill no se movia de tu lado, tenia miedo que te pasara algo...
Te paraste y dijiste..

Tu:tengo una historia muy buena para contar.....

--------------------------

Chicas pliiis comenteeen xq si no ni ganas me dan de seguir el fic.. .. .

11 comentarios:

  1. uuoooooooouuuuuuuu genial sigue plisss est re buena la historia.............♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja medio risa gus lo enpujaron a una caretilla jkajkaj casi me meo de la risa como andreas pero el se meo del miedoo jajaa xD
    kiieroo masss xD
    Stchuss!!

    ResponderEliminar
  3. wooooow!!!1 esta super.... tom super cagado xD... siguela =D

    ResponderEliminar
  4. ►♥◄Oyee Kmoo Puedes Deeciir Eso Sabeees Kee Tu Fic Nos EncanTa Esta Superhipermega Wao♥ Nos Encanta Aunque Hay varias Chicas aqui que No Tienen blog :'( y se MUEREN POR escribite algo para que sigas tu fic Es Muy Lindo y de verdad nos GUSTA y esperamos ke de verdad lo sigas.. No Dejes de Escribirlo esta Super Genial Me encanta Todo el Fic ▬▬▬►SIIIGUUEELOO◄▬▬▬ NO puedes dejar de Hacerloo Tienes Kee Seguirlo ademas La Historia ke tienes Es Muy ♥♥Linda♥♥

    ResponderEliminar
  5. SIGUELA PORFA ESTA REREREBUENA! ME ENCANTARON ESTOS CAPITULOS NO LOS HABIA LEIDO ESTA FULL OCUPADA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA LOS LEI. UY ME REI MUCHO CON LAS HISTORIAS Y ME ASUSTE CON OTRAS UY Y ESE TOM SI ES CAGON JAJJAA! ME ENCANTA Y DESPUES DE TODO VAMOS A VOLVER A LA FOGATA UY QUE VALIENTES JAJAJA, ME MUERO POR VER EL PROXIMO CAPITULO PLISSS SUBELO. TU HISTORIA ES MUY MUY BUENA Y LINDA DE VERDAD

    ResponderEliminar
  6. esta muy muy buenoo el capi.. jajaj fuera d lo comun d los otros fics... etsa wenisimo.. segui asi!!1 m encanta tu fic=)

    ResponderEliminar
  7. JaJa buenisima Siguela
    YComo Dices Eso Pfff
    Tienes Que Seguir La Fic♥

    ResponderEliminar
  8. Siguueelaa nuu inventees estaa geeniiaal..laa amooo !! <3 nettaa qreemee qee mee encantaa y laa leeo y leeeoo! :DD

    ResponderEliminar
  9. ayyy porfaa!!...segui el fic!! q esta buenisimo!! mira q tienes 46 seguidoras!! somos muchas q qeremos q sigas... y sigue pasando el tiempoo!!! encerio q esta wenisimo!! ME ENCANTAAA!!!!

    ResponderEliminar
  10. pasate por mii fiic www.lovefurimmer.blogspot.com

    ResponderEliminar