Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

sábado, 7 de agosto de 2010

Lo sientO

hola tokitas


soy alejandra una amiga de juliana xD

ella no ah podido coninuar la fik

por que no tiene tiempo... =(

dice que lo siente mucho
qe la perdonen.. porfa

pero me pedio qe yo le ayudara a continuarla...


ella me mandara unas ideas por correo

asi que no se desesperen xD

por que a mi me quedan como... 2 semanas de vacaciones xD

pero tambien es depende de las ideas que ella me mande... =D

bueno en cuanto ella me mande las ideas yo escribo el sig. cap

6 comentarios:

  1. Porfiii sige escrbiendooo x3!
    Besos chau (:

    ResponderEliminar
  2. Oiigan encerio yo zii le iva a ayudar a Juliana pero es que ella no me ah enviado ideas...

    ResponderEliminar
  3. heyy heyyy
    dame thu correo
    ii zii kuiierez iio the aiiudo
    zii pero vamoz ziigue la fiic

    ResponderEliminar
  4. Mi correo es emo_star97@hotmail.com
    me llamo alejandra
    pero es que la que me tiene que mandar las ideas es juliana!!

    ResponderEliminar
  5. siguelo adoro esta fiic please!! :) es super genial m encanta y de paso sigues la mia http://www.meenamoredemiasesino.blogspot.com es nuevita :D
    bye saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Encontré esta fic hace mucho y me encanta veo que no las has seguido la verdad me gustaria que la siguieras es muuy buena. porfa siguelaaaa :D

    ResponderEliminar