Halllo ^^

Bueno como soy algo nueva en esto solo les voy a decir mi nombre soi juliana y emm jaja me gusta escribir fics, espero que les guste, si quieren pueden buscarme en face como:

Tokitachotitayeah ㋖ Caceres Kaulitz

  • y si quieren agregenme en mis msn, juliymari_16@hotmail.com o en pecutokita@hotmail.com

Besos tokiiss ^^

miércoles, 12 de mayo de 2010

Capitulo 28


Empezaron su caminata por el bosque y el plan iba perfecto, los chicos iban muy distraidos tratando de ver por donde caminaban xD asi que Andreas Gus Geo y Tu, se fueron alejando poco a poco, alcanzaban a verlos, pero Bill y Tom a ustedes no, entonces comensaron a hacer ruidos extraños....

Bill: :O chicos,, escuchan eso???
Tom:yo si, y ustdes? (mira para atras pero se encuentra con la sorpresa de que ustedes no estaban ahi):O Bill, los chicos no estan, mira!!
Bill:(voltea y no los ve) aaiii qe pasa?? :S
Tom:pfff no te estoi diciendo que los chicos no estan?? ¬¬ qe se los trago la tierra =S... o se los llebo un ovni para hacer experimentos D=
Bill:aiii nooooooo D=
Tom: y que tal si es como digo??
Bill:aaaahhhhh basta Tom.... amor, ayudanos a buscar a los chic.... amor??? O.O (Tu nombre)
donde estas????¿¿¿.... Tom, (Tu nombre) tampoco esta .....
Tom:QUE??? hay que buscarlos y encontrarlos ya =S

Mientras tanto ustedes...

Andreas: jajaja pobres idiotas, no tienen idea de donde estamos....
Gus:jajajaja qe se banquen esto >.<
Geo: siiii >.<
Tu:mmm no creo qe sea muy correcto :/
Andreas: pero (Tu nombre), fue tu idea lo de esta broma...
Tu:si pero mira.. Bill y Tom estan muy preocupados =S
Geo:es verdad, en especial por (Tu nombre) (te mira[x qe acuerdense q geo vio cuando Tom y tu se besaban xD])
Tu:no me mires asi Geo (hablaste un tanto fuerte y Bill te escucho)

Bill:(Tu nombre)??? donde estas amor???
Tom:yo no escuche nada Bill, calmate los vamos a encontrar =S
Bill:eso espero, no quiero qe le pase nada a (Tu nombre)... ni al bebe =S
Tom:(auuch T.T- piensa)trankilo hermano..

Ustedes...

Tu:ya basta, vamos...
Todos:un ratito mas para ver como reaccionan >.<
Tu:solo segundos ok? Ò.ó
Todos:si mama xD


Bill y Tom buscaron por unos cuantos interminables minutos mas, pero ustedes seguian sin aparecer =S estaba demasiado oscuro y no veian el camino, al fin y al cabo ustedes los perdieron de vista... no veias a Bill ni a Tom.. comenzabas a asustarte al igual qe Geo Gus y Andreas....



Gus:no los veo... Mierda los perdimos de vista... [miegrdo xD]
Geo:oohh por dios, que hacemos ahora? pueden estar perdidos...
Andreas:conociendolos diria con seguridad que Bill esta histerico por que con la humedad se le para el pelo y Tom debe estar pensando que es la primera noche que pasara sin una chica u.u y tambien debe estar pensando que matara a Bill por su histeria...
Gus y Geo: muy sierto
Tu: Andreas, para, no ves qe esto es grave??
Andreas: y yo estoi diciendo lo que les debe estar pasando, agradece que se lo que piensan por lo menos Ò.ó jajajaj >.<
Tu:¬¬
Andreas:aaaii no me mires asi :$
Tu:vamos a buscarlos....


Paso como una media hora y no los encontraban, desesperaban cada vez mas y creias que ibas a perder a Bill, Andreas no dejaba de decir estupideces sobre los Twins, y Geo y Gus solo decian "si" "ajam" xD en fin... miraste a un costado y lograste ver una cresta obviamente era el, era Bill, quien mas? claro...


Tu:(gritas)Bill.... amor aca estoi
Bill:amor?? (te ve y corre a donde estabas) por que se fueron, como nos hicieron eso? saben lo asustados que estabamos??????????
Tom: y odio admitir que me preocupe por ustedes trio de tarados (refiriendose a Andreas Gus y Geo xD) claro y por mi cuñada mas que por nada...
Tu:Bill, solo queriamos hacerles una broma, nosotros los veiamos..
Bill:sii claro, ahora sacanos de aca, quiero dormir...(algo enojado =S)
Tom:Bill...
Bill: callate... no puedo creer lo que nos hiciste (Tu nombre)... es que... acaso estas loca? o que mierda pasa por tu cabeza??? ooo perdona, no puede pasar nada por que no tenes cerebro...
Tom:Bill, calmate no le hables asi..
Gus:si Bill, solo era una broma..
Andreas:por que la tratas asi? solo fue una broma, calmate
Geo:D=
Bill:basta, ya nena tonta, sacanos de aca.. y que sea rapido asi no tengo que ver que te hagas la victima..
Tu:Bill...
Bill:callate y sacanos de aca...
Tom: Bill, deja de hablarle asi, fue una broma nada mas ok? tomatelo con gracia, como podes tratar asi a tu novia? (gritandole)
Bill:(no lo toma en cuenta y sigue caminando...)


Al salir del bosque y al llegar a la cabaña...


Tu: amor, estas enojado?
Bill:no me hables...
Tu:Bill, perdoname
Bill:sabes que me preocupe mucho por vos, y por el bebe??
Tu:lo se, perdon, si? fue una mala broma
Bill:se lo fue, solo una persona sin cerebro hace esas cosas....
Tu:....



------------------------------------


Bueno chicas aca esta el cap 28, espero que les guste, las amoo mañana subo el 29

5 comentarios:

  1. espero les guste, bueno no es muy largo pero tengo qe irme asiqe no podia esribir max, ya saben, tengo una mama histerica x el ruido del teclado xD las amo tokiiz

    ResponderEliminar
  2. estuvo bueno el cap! Pero hay por que bill me trata asi que isterico es, hay no no quiero que este molesto conmigo; tan lindo el preocupado por mi ^_^; oye no esta muy largo pero esta rebueno, sube el 29 plissss; y uy las mamas son tan histericas cuando uno esta mucho tiempo en la pc la verdad no las entiendo como si estuvieramos haciendo algo malo. bueno siguela fic plissss kusses tkm

    ResponderEliminar
  3. no bill sria incapaz de decir eso ponle realismo se pondria bravopero decirla ya sin cerebro se pasa demacia yo no quiero in triangulo de amor!!! tom osea no aich que feo pero igual el capì estuvo bueno :(

    ResponderEliminar
  4. waaaaaa.... bill se enojo cnmiigho... U_U
    buuh...
    stha geniial!!
    iia qiiero ver el otro!!
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja..Muy bueeenO..el cap..:L jejjee..Lo dee bill waaa TT.TT Yaa suubee el otrroo jaja estaa megaa geeniial..Laa amoo..:) Mee encantaa leer tuu fic!
    TH!

    ResponderEliminar